Rating: así fueron los números de La noche de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand está más lúcida que nunca y, con el aval que le da su trayectoria y los años como entrevistadora, sorprende con sus preguntas picantes, sus comentarios sobre la realidad y recuerdos del medio cada fin de semana. Este sábado, en una mesa en donde la política fue el principal tema de debate, la gran diva de los almuerzos logró un pico de rating de 5,4 puntos.
La noche de Mirtha Legrand (eltrece) tuvo cinco los invitados que animaron la velada. Del lado izquierdo de la conductora se sentó el ministro de Defensa, Luis Petri, y junto a él, el conductor de LN+, Horacio Cabak. La tercera silla de ese lado la ocupó Eva Bargiela, mientras que a la derecha de la Chiqui se ubicaron la periodista Mónica Gutierrez y la crítica y productora de moda, Matilda Blanco. El histórico envío arrancó a las 21.30 y alcanzó un pico de 5,4 puntos. Durante el resto del programa, se mantuvo entre los 4 y 5 puntos.
La noche arrancó para Legrand con un gran anuncio de cara a la cena de la semana que viene. Luego de mostrar su look, la conductora se sentó en su escritorio y, mirando a cámara, le contó a su público. “El sábado próximo estará con nosotros Roberto García Moritán, que fue el esposo de Pampita. ¿Se acuerdan? Se sentará a mi mesa. No se lo pierdan”, adelantó. Al escuchar la reacción del detrás de cámara, Legrand avisó: “Desde ahora siempre voy a anunciar a alguno de los invitados”.
Un rato antes, modeló el impresionante vestido de pallets que usó también durante la gala de los Martín Fierro de la moda. “Miren qué divino el vestido que tengo hoy. Es un vestido bordado íntegramente en pallets. Divino. Es de Iara”, describió. Al diseño, largo, blanco y con una estampa floreada, la conductora lo acompañó con anillos y aros de strass.
La pregunta de Mirtha que quebró a Eva Bargiela
Si bien la política fue el gran tema de la noche, Eva Bargiela tuvo tiempo para hablar de sus inicios, de su trabajo y de su presente amoroso. También se sorprendió ante una pregunta de Mirtha y terminó con los ojos llenos de lágrimas.
Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó a Bargiela por su exmarido. “¿Vos por qué te casaste con (Facundo) Moyano?”, disparó de imprevisto en relación al exdiputado nacional. “Yo quiero saber lo mismo”, reaccionó la modelo con gracia. “De mi lado fue como una apuesta. Habíamos tenido muchas idas y venidas y cuando él me propuso casamiento yo dije ´vamos a estar bien´, y no sucedió”, confesó, y repasó que fueron siete años de relación y dos de matrimonio.
“¿Hicieron una separación de bienes?”, ahondó la conductora. “No”, respondió Eva. “Hicimos un casamiento por civil y si bien la idea era hacer una fiesta, nunca llegamos a hacerla. Hicimos el divorcio, que ya salió, y los abogados se están encargando del tema bienes”, aclaró.
Sin pausa, Mirtha siguió con las preguntas a la modelo. “¿Y tu novio juega al fútbol?”, quiso saber en referencia a Gianluca Simeone, uno de los hijos del Cholo Simeone y futbolista del Rayo Majadahonda, en España. “Sí, juega al fútbol y la verdad es que es un chico muy bueno. Yo este año tuve un año muy difícil en lo personal…”, comenzó a explicar Bargiela, y Mirtha la interrumpió con una pregunta que terminó con los ojos de la modelo llenos de lágrimas.
“Tuviste una desgracia, ¿no?”, indagó la Chiqui. “Quiero tratar de evitar el tema porque…” intentó justificar Bargiela su pretendido silencio pero Mirtha se adelantó. “Murió tu mamá”, repasó. “Si, me angustia mucho”, alcanzó a decir mientras se le transformaba la cara. “Si querés evitarlo”, sugirió Mirtha y, al verla llorar, se sintió mal: “No, no, no. No quiero que te pongas mal. Disculpame, querida”, “No pasa nada”, siguió adelante la modelo. “Mi novio fue verdad un gran compañero para mi en ese momento”, celebró. “Cuando pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son las personas que realmente están y te das cuenta que las podés contar con los dedos de una mano”, agregó, y resaltó que si bien están juntos hace poco tiempo, Simeone fue “un gran sostén”. “Estoy agradecida a dios y a la vida de que él haya llegado”, completó.