Raven-Symoné se redujo el tamaño de los senos cuando era adolescente

La actriz -que empezó su carrera en 'The Cosby Show' y luego encontró la fama cuando asumió el papel principal de la sitcom 'That's So Raven'- reveló que se sometió al bisturí cuando tenía 15 años porque le dijeron que eso debía hacer para ser exitosa. credit:Bang Showbiz
La actriz -que empezó su carrera en 'The Cosby Show' y luego encontró la fama cuando asumió el papel principal de la sitcom 'That's So Raven'- reveló que se sometió al bisturí cuando tenía 15 años porque le dijeron que eso debía hacer para ser exitosa. credit:Bang Showbiz

Raven-Symoné se redujo el tamaño de los senos cuando era adolescente.

La actriz de 38 años -que empezó su carrera siendo una niña en 'The Cosby Show' y luego encontró la fama mundial cuando asumió el papel principal de la sitcom de Disney Channel, 'That's So Raven'- reveló que se sometió al bisturí cuando sólo tenía 15 años porque le habían dicho que eso era lo que tenía que hacer para encontrar el éxito.

Durante una emisión de su podcast 'Tea Time', dijo a su esposa Miranda Maday: "Me hice mi primera reducción de pecho a los 15 años. Fue traumático. Era una triple D hasta llegar a una B. Alguien me dijo que tenía que hacerlo para conseguir un programa".

Pero la estrella de 'Cheetah Girls' -que apareció en el musical de Broadway, 'Sister Act', durante un breve período tras su temprano estrellato y luego se convirtió en panelista en 'The View durante varios años antes de regresar a Disney con 'Raven's Home' en 2017- ahora ha aprendido a "abrazar" su cuerpo de una manera que no podía cuando era más joven.

Dijo: "Ahora tengo una hermosa aceptación del cuerpo que no tenía cuando era joven".

Recientemente se ha denunciado que cuando Raven estaba en pleno rodaje de su comedia sobrenatural -que originalmente se emitió de 2003 a 2007- los jefes de Disney decidieron hacerla parecer "más delgada" con CGI.

La coproductora y escritora Dava Savel ha afirmado que los jefes de la serie "lo manejaron de muy mala manera", cuando el peso de Raven-Symone fluctuaba durante los últimos años de su adolescencia,.

En el libro 'Disney High: The Untold Story of the Rise and Fall of Disney Channel's Tween Empire', Sevel dice: "Disney Channel se volvió loco con el tema. Y lo manejaron de muy mala manera. Pero nunca se lo dijeron a la cara".

Las fuentes del libro afirman que uno de los incidentes ocurrió en el episodio de la segunda temporada 'That's So Not Raven', en el que otra modelo fue elegida para una pasarela en lugar de Raven por ser más delgada.

En el episodio, el personaje de Raven probó una serie de dietas antes de darse cuenta de que es perfecta tal y como es, y luego envió un mensaje de positividad corporal cuando caminó por la pasarela al final.

Sin embargo, la autora del libro, Ashley Spencer, escribe que "varias personas implicadas en el episodio" afirmaron que un ejecutivo de Disney Channel dijo al equipo de efectos visuales que hicieran a Raven más delgada en las escenas finales.