Ray Romano era 'muy malo' en el colegio

El cómico tiene a su hija Alexandra, de 34, los gemelos Matthew y Gregory, de 31, y Joseph, de 26, con su mujer Anna Romano, de 61, y admitió que nunca se sintió motivado académicamente. credit:Bang Showbiz
El cómico tiene a su hija Alexandra, de 34, los gemelos Matthew y Gregory, de 31, y Joseph, de 26, con su mujer Anna Romano, de 61, y admitió que nunca se sintió motivado académicamente. credit:Bang Showbiz

Ray Romano era "muy malo" en el colegio.

El cómico de 66 años tiene a su hija Alexandra, de 34, los gemelos Matthew y Gregory, de 31, y Joseph, de 26, con su mujer Anna Romano, de 61, y mientras reflexionaba sobre el hecho de que su hija mayor es ahora director senior en una empresa de relaciones públicas, admitió que nunca se sintió motivado académicamente.

Así lo dijo a la revista PEOPLE: "A veces me desconcierta de dónde viene su empuje. Yo también me sentía motivado, pero por algo que me apasionaba. Pero fui muy malo en la escuela e hice lo mínimo posible".

La estrella de 'Todo el mundo quiere a Raymond' bromeó diciendo que, como sus tres hijos parecen dispuestos a seguir sus pasos con una carrera en el mundo del espectáculo, Ally seguramente "se quedó" con todos los rasgos educativos y dejó a los del medio para que aparecieran en su propia serie documental 'Romano Twins'.

Dijo: "Para todo tenía que sobresalir. Les quitó todos esos rasgos y no dejó ninguno para los chicos".

Pero sea lo que sea a lo que se dediquen los chicos, la mayor esperanza de Ray es que, con el tiempo, sientan pasión por algo.

Así lo indicó: "Sólo quiero que sepan que no importa lo que hagan. Se trata de encontrar algo que les guste hacer, y esa será la respuesta".

La estrella acompañó a su hija al altar durante su boda en septiembre y admitió que todo el día fue "precioso", pero bromeó con que nunca esperó que todo costara tanto.

Indicó: "Fue precioso, pero nunca pensé que costaría tanto. Ahora tengo que hacer 'Ice Age 6'. Pero valió la pena".

Ally se casó con Zachary Wilezol en la Biblioteca Pública de Nueva York, y explicó en su momento que supieron que ése era el lugar adecuado en cuanto lo vieron.

Señaló: “Había visto algunas fotos de una boda en la biblioteca y quedé impresionada por la belleza del edificio. Fue el primer lugar que vimos y, aunque estuvimos mirando algunos otros, supimos inmediatamente que era el indicado".