La razón por la que Jennifer Aniston se ha vuelto a distanciar de Brad Pitt

Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz
Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz

Jennifer Aniston está viviendo su mejor momento en el aspecto personal y en el profesional. De acuerdo con una persona cercana a la protagonista de 'Friends', a pesar de que Jennifer se ha divorciado en dos ocasiones y no ha logrado tener la familia que tanto ha deseado, se siente orgullosa del camino que ha elegido.

"Tiene remordimientos como todos. Jen mira hacia atrás y piensa en cómo podría haber manejado ciertas cosas de manera diferente", dijo el informante a la revista Star.

La vida amorosa de la estrella de Hollywood siempre ha sido atractiva para la prensa del corazón. Poco después de su dolorosa ruptura con Brad Pitt, quien terminó con ella por Angelina Jolie, habló sobre lo que salió mal en su matrimonio que terminó en 2005 después de cinco años.

"Fue una relación hermosa y complicada", aseguró, señalando que deseaba haber priorizado su relación más que a su carrera. "Siempre había algo que lo impedía; o él estaba trabajando o yo lo estaba".

También lamentó que se había "perdido a sí misma" mientras estaban juntos. "Me encanta cuidar a las personas, y definitivamente pongo sus necesidades antes que las mías a veces", señaló en ese momento la estrella.

A pesar de que Brad le rompió el corazón, la ex pareja volvió a encontrarse después de la separación del actor con Angelina en 2016. El ganador del Óscar asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Jennifer en Hollywood, y puso en alerta de los paparazzi cuando fueron fotografiados en un momento íntimo entre bastidores en los premios SAG 2020.

Se dice que el coqueteo entre los actores continuó durante la pandemia por el COVID-19, en una mesa virtual leída para 'Fast Times for Fast Times at Ridgemont High'. Sin embargo, en los últimos días las cosas se han enfriado entre los artistas.

"Brad y Jen todavía están en buenos términos, pero no están saliendo ni hablando mucho", dijo la fuente al medio. "Ambos reconocen y están de acuerdo en que no hay marcha atrás en términos de un reencuentro romántico. Siguen sus caminos sin resentimientos".

Pero, ¿cuáles han sido las razones que han orillado a Jennifer a distanciarse de su ex esposo? Según el informante, el drama del divorcio en curso de Brad y Angelina obligó a Jen a poner fin a su amistad.

Durante los últimos seis años, las estrellas de 'Sr. y Sra. Smith' , han estado envueltos en una larga y complicada batalla por la custodia de sus hijos Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox.

Las cosas entre ellos empeoraron en el pasado mes de agosto, cuando se publicó un informe del FBI de 2016 que detallaba la fuerte pelea entre Brad y Angelina a bordo de un avión privado.

La actriz alegó que su ex, quien había estado bebiendo alcohol, "la agarró por la cabeza, la sacudió" en el baño y golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle: "Estás jodien** a esta familia".

"Jen es muy consciente de que Brad está metido hasta el cuello en un infierno legal con Angelina. Ella lo siente por él, pero definitivamente hay una parte de ella que lo ve como un desastre creado por él mismo", afirmó el informante.

Tras su doloroso divorcio con Brad, Jennifer apostó nuevamente al amor al casarse con el actor Justin Theroux en 2015. Tres años después, en 2018, se separó de él.

"Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso", afirmó la actriz a The Hollywood Reporter en referencia al constante escrutinio que sufren las mujeres.