La razón por la que Peter Andre no se sometió al Botox

La razón por la que Peter Andre no se sometió al Botox credit:Bang Showbiz
La razón por la que Peter Andre no se sometió al Botox credit:Bang Showbiz

Peter Andre decidió no usar Botox cuando cumplió 50 años.

El cantante de 'Mysterious Girls' cumplió un hito en febrero y, a pesar de que inicialmente estaba 'inflexible' en que retrasaría el proceso de envejecimiento con el procedimiento cosmético tan pronto como llegara el gran cumpleaños, ahora ha decidido ver cuánto tiempo puede pasar sin hacerle nada a la cara.

Así lo comentó a la revista Woman:

'Estaba tan convencido de que iba a ponerme Botox y hacer todos estos pequeños ajustes. No sé cómo me voy a sentir a los 51 o 52, pero en este momento me gustaría ver cuánto tiempo puedo pasar sin hacer nada. Obviamente, me operé la nariz en los años 90 porque no me gustaba el bulto en la nariz, así que nunca estoy en contra de hacer cambios. Pero no he tenido Botox por dos años y en realidad todos dicen que les gusta cómo uso mis expresiones faciales. A veces creo que imaginas que la gente quiere verte de cierta manera, pero en realidad a la gente le gusta que seas tú'.

Mientras tanto, la estrella del West End, que ahor está casada con la GP Emily Andre, de 35 años, y tiene a Millie, de nueva años y Theo de seis años con ella, pero también tiene a Princess Junio, de 18 y 16 años con su ex esposa Katie Price, admitió que está 'luchando más allá de lo creíble' con la idea de que su hija mayor podría tener su primer novio pronto, pero tuvo que aprender a 'cambiar su mentalidad' después de que Emily señaló que no puede tratarla de manera diferente, a cómo trató a su hijo mayor.

Él comentó:

'No estoy contento con esto en absoluto. Estoy luchando más allá de lo imaginable, pero así es la vida. Hemos tenido muchas charlas. Tengo reglas muy estrictas en mi casa. Tenía esta regla que ella nunca tendría. ¡Tuve novia hasta los 38, y ahora tiene 16 y está hablando de chicos! Pero Emily realmente me hizo darme cuenta de que no puedo tratarla de manera diferente a como traté a Junior a esa edad. Ahí es donde mi mentalidad de la vieja escuela tuvo que cambiar. Me tomó un tiempo, pero llegué allí'.