La reacción de Pink cuando una fan le lanzó las cenizas de su madre en pleno concierto

La reacción de Pink cuando una fan tiró al escenario las cenizas de su madre en medio de un concierto
La reacción de Pink cuando una fan tiró al escenario las cenizas de su madre en medio de un concierto - Créditos: @James Manning

Este fin de semana, durante uno de sus shows, Pink vivió una extraña situación que no olvidará nunca en su vida: una fanática que se encontraba en la audiencia decidió tirar las cenizas de su madre muerta al escenario.

El incomprensible hecho ocurrió el fin de semana en el festival British Summer Time de Londres. "¿Esta es tu madre?", preguntó Pink, incrédula, a la mujer que se encontraba muy cerca del escenario, mientras recogía una bolsa de plástico con los restos incinerados del piso. Los hechos fueron registrados en un video que otro espectador publicó en Twitter el lunes.

Con una expresión de sorpresa en su rostro, la cantante solo atinó a decir: "No sé cómo me siento con esto". Luego se puso de pie, un poco tambaleándose, y colocó las cenizas al borde del escenario. En el clip que se viralizó también se pudo ver a la estrella del pop sacudiéndose las manos, como intentando limpiárselas, antes de seguir cantando su canción “Just Like a Pill”, todo esto sin poder disimular su cara de asombro.

Ni bien vieron el video, los usuarios de la red social comenzaron a realizar comentarios sobre el polémico hecho, anonadados con la actitud de la fan. “Alguien le dio las cenizas de su madre a Pink. Necesito que todos pongan un límite a las cosas... ¿Cómo puede ser?”, escribió la persona que compartió las imágenes.

Otro usuario de Twitter afirmó conocer la razón por la que se arrojaron las cenizas y reveló el contexto de la situación. “Mis amigos estaban cerca de esta señora y la historia detrás de todo es que su madre no podía salir mucho porque estaba muy enferma, así que ahora la hija lleva sus cenizas para todos lados", contaron.

"A lo mejor no es algo que le agrade a todo el mundo, pero si a esta mujer la reconforta, es algo de ella... Igualmente no es algo lindo lo que hizo", comentó una persona. "Pink lo manejó bien porque yo creo que me enojaría si alguien me da las cenizas de su mamá. Ahora entiendo por qué algunas celebridades mantienen la distancia", agregó otro seguidor.

El desagradable suceso fue el último de una serie de momentos incómodos que se encuentran viviendo distintos artistas debido a la moda de tirar cosas al escenario. La semana pasada, un espectador le lanzó su teléfono a Bebe Rexha durante su show en Nueva York. El celular golpeó a la artista en el ojo, hecho por el cual tuvieron que cancelar el concierto para poder llevarla al hospital, en donde le pusieron varios puntos de sutura.

En 2022, a Harry Styles le lanzaron caramelos durante uno de sus shows de la gira Love on Tour en Los Ángeles, hecho por el cual también sufrió una lesión ocular. Ese mismo año, Lady Gaga fue golpeada en la cabeza por un objeto que le lanzaron durante una actuación en Toronto, Canadá.

En cuanto a Pink, esta no es la primera vez que es noticia por alguna extraña situación ocurrida en un concierto: en 2019, una fan dio a luz en pleno show, en el Liverpool Anfield Stadium en Inglaterra. Se trataba de Denise Jones, que se encontraba transitando la semana número 37 de su embarazo y comenzó a sentir contracciones cuando empezaba a sonar el hit de la cantante “Get The Party Started”.

Jones entró en trabajo de parto y fue asistida por los paramédicos del lugar que la trasladaron a una zona apartada, debajo del escenario: su bebé fue bautizada Dolly Pink en honor a la artista. "El plan era llamarla Dolly Louise, pero como nació en el show, se lo cambiamos", dijo la mujer a la publicación británica The Mirror ya con la beba en brazos y feliz porque todo salió bien.

Anonadada por lo ocurrido, en ese momento Pink compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram, y bromeó: “Dolly Pink quería empezar la fiesta”, haciendo alusión al nombre de la canción durante la cual la pequeña, que hoy tiene cuatro años, llegó al mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bebe Rexha habla de la terrible agresión que sufrió en su último concierto en Nueva York