Así reaccionó Geraldine Bazán a rumores de que su ex Gabriel Soto trata mal a Irina Baeva

Tras darse a conocer que Gabriel Soto podría tener conflictos con Irina Baeva, se cuestionó a su ex Geraldine Bazán.

Se desató una polémica luego de que Olga Breeskin, quien comparte créditos y camerino con Irina Baeva en la obra Aventurera, diera a conocer que Gabriel Soto no trata bien a su novia; incluso, esta declaración avivó los rumores de que la pareja tiene conflictos que podrían llevarlos a la separación. Ante ello, Geraldine Bazán, exesposa del actor, fue cuestionada sobre esta situación cuando regresaba de Miami con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

“No tengo nada, absolutamente, nada que opinar de temas que no tengan que ver conmigo”, advirtió Bazán a los medios de comunicación cuando fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México. “De otros temas no tengo, absolutamente, nada que decir, ningún tipo de comentario. Se los agradezco mucho”. 

La intérprete de Olga Ancira Cervantes en la telenovela Corona de lágrimas en su segunda entrega, no quiso hablar más al respecto. Solamente dio algunos detalles de la salud de su ex, quien recientemente estuvo hospitalizado, pero dejó claro que lo hacía porque “es el papá de su hijas” y en atención al interés de la prensa.

Mezcalent (3) Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto
Mezcalent (3) Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“No soy yo la que tiene de decir [como se encuentra]; sé que [Gabriel] está bien. Gracias a todos por el interés, está bien. Obviamente, sabemos absolutamente todo; las niñas están tranquilas. Seguirá estos días haciéndose los exámenes que hay que hacerse. Afortunadamente, es un hombre muy fuerte, siempre ha sido muy sano y, bueno, a veces son cosas de salud”, explicó. “[Elisa y Alexa] están pendientes de su papá”.

Geraldine Bazán, quien pronto iniciará la grabación de un melodrama, tampoco quiso opinar sobre las declaraciones de su madre, Rosalba Ortiz, quien aseguró que Gabriel Soto usó la enfermedad como estrategia publicitaria. “[Mi mamá y yo] somos personas totalmente diferentes. No me pueden achacar [atribuir] a mí lo que diga una u otra persona, por favor”, concluyó.