Así reacciona Lil Nas X cuando le lanzan una vagina de plástico

Lil Nas X credit:Bang Showbiz
Lil Nas X credit:Bang Showbiz

Lil Nas X evitó por los pelos ser golpeado por un juguete sexual durante su actuación en Estocolmo, Suecia, a lo largo del fin de semana. El cantante consiguió esquivar el proyectil gracias a sus buenos reflejos, y una vez recuperado de la sorpresa inicial, se acercó a recogerlo para ver qué era.

"¿Quién ha tirado su c*** al escenario?", preguntó a la audiencia sin poder contener la risa al descubrir que se trataba de una vagina de plástico. En realidad, el suyo no es un caso aislado. A veces los fans pueden ir demasiado lejos en su empeño por agasajar a sus ídolos con sus 'regalos', por llamarlos de alguna forma.

Pink se quedó completamente descolocada en uno de sus últimos espectáculos al darse cuenta de que había una misteriosa bolsa sobre el escenario. Para su sorpresa, se trataba de restos humanos; en concreto eran las cenizas de la madre de una de sus seguidoras. "No sé muy bien cómo tomármelo", reconoció la artista ante esa información. Lo mejor que se le ocurrió fue volver a colocar el paquete en el suelo y seguir cantando.

Y la cuestión es que podría haber sido mucho peor. Bebe Rexha se ha puesto unas gafas de buceo para su último concierto después de que alguien del público le arrojara un teléfono móvil hace unos días que le golpeó en el rostro. A Kelsea Ballerini le pasó algo muy parecido, aunque en su caso se trataba una pulsera, así que todo quedó en un susto sin que hubiera que lamentar lesiones. En el caso de Bebe, sí que necesitó puntos de sutura para cerrar la herida que sufrió.