La reaparición pública de Bruce Willis: el actor felicitó a los socorristas que trabajan en los incendios de Los Ángeles

La reaparición pública de Bruce Willis: el actor felicitó a los socorristas que trabajan en los incendios de Los Ángeles
La reaparición pública de Bruce Willis: el actor felicitó a los socorristas que trabajan en los incendios de Los Ángeles - Créditos: @instagram.com/emmahemingwillis

Los incendios en California, con foco principal en Los Ángeles, han mantenido en alerta a las autoridades y a los residentes durante las últimas semanas. Aunque el panorama parece mejorar en el corto plazo, los especialistas aseguran que los riesgos no se disiparon por completo y que las condiciones climáticas proyectadas para los próximos días podrían complicar la situación. Hasta el momento, 25 personas perdieron la vida, se han destruido más de 12.000 estructuras y calcinado más de 60 millas cuadradas. Desde el primer día, estrellas y celebridades estadounidenses salieron a relatar sus experiencias en primera persona, a contar que perdieron sus fastuosas mansiones y a agradecer el trabajo de los rescatistas. Este jueves, Bruce Willis se sumó a la ola de agradecimientos.

Emma Heming, la esposa del protagonista de Duro de matar, compartió un video en blanco y negro en su cuenta de Instagram que muestra a Willis con una gorra de los Yankees de Nueva York, estrechando la mano de un agente de policía de Los Ángeles. El clip, que está acompañado por la canción de Led Zeppelin “Going to California” corresponde al miércoles 15. Junto a las imágenes, la pareja del intérprete escribió, a modo de explicación: “ Cada vez que se cruza con un socorrista, Bruce no se pierde la oportunidad de mostrar su gratitud con un sincero apretón de manos y un ‘gracias por su servicio’. Ayer no fue diferente ”.

“Esto me llena el corazón”, escribió Tallulah Willis , la hija menor de Bruce y su exesposa, Demi Moore, en la publicación de Heming. Por supuesto que no fue el único mensaje que el posteo recibió. Cientos de fanáticos, amigos y colegas del actor se alegraron de poder verlo. Es que este video es el primero en el que se ve al intérprete de 69 años en público desde 2022, cuando su familia anunció que le habían diagnosticado afasia, un trastorno del lenguaje, y que se alejaría de la actuación . En 2023, Heming y las hijas mayores de Willis, Rumer, Scout y Tallulah, hicieron público un nuevo diagnóstico: demencia frontotemporal (FTD), una afección progresiva que hace que los lóbulos frontal y temporal del cerebro se atrofien.

El 29 de diciembre, Emma celebró un nuevo aniversario de casamiento con el actor publicando en las redes una fotografía en la que se la veía junto Willis disfrutando el mar al atardecer. “Los aniversarios solían traer emoción. Ahora, si soy honesta, despiertan todos los sentimientos, dejando una pesadez en mi corazón y un agujero en mi estómago. Me doy 30 minutos para sentarme en el ‘¿por qué él?, ¿por qué nosotros?’, para sentir la ira y el dolor. Entonces me lo sacudo y vuelvo a lo que es. Al amor incondicional. Me siento bendecida por saberlo, y es gracias a él. Lo haría todo una y otra vez en un santiamén”, escribió junto a la postal. Emma y Bruce son padres de Mabel Ray Willis, de 12 años, y Evelyn Penn Willis, de 10.

Casi un mes más tarde, en vísperas de Navidad, Heming compartió con sus seguidores una serie de fotos y un video en donde se puede ver cómo se encontraba Willis. Primero eligió una postal en blanco y negro de ella junto a Willis y sus hijas. “Ellos. Siempre”, escribió. En la escena se puede ver cómo él la mira de forma amorosa mientras ella le acaricia la nuca. Las niñas, por su parte, juegan entre ellas. Dos postales más completan la seguidilla: en una se lo ve a Bruce, de 69 años, enseñando a su hija su swing de golf en medio de un campo verde, y en la otra está disfrutando de un juego en un parque de diversiones, el de las tazas gigantes que giran. Si bien las fotos no tienen fecha, por su apariencia parecen postales antiguas.

Para cerrar, Heming sumó un video donde se ve a Bruce sentado en una silla en la galería de una casa. El actor viste camisa a cuadros, un pantalón celeste, zapatillas deportivas y un sombrero de ala. “La, lara uh uhhh”, canta el actor al mejor estilo tirolés, sonríe y mira a la cámara, mientras se escucha a los pájaros piar de fondo. “Está bien, amigos, este es...”, se lo escucha decir, pero la frase no termina: el video se corta de forma abrupta. “Él. Siempre”, fueron las palabras que la esposa del protagonista de La ciudad del pecado eligió para acompañar el material.