Anuncios

Un rebaño de ovejas invade el set de Misión Imposible 8 y detienen el rodaje

Un rebaño de ovejas invade el set de Misión Imposible 8 y detienen el rodaje
Un rebaño de ovejas invade el set de Misión Imposible 8 y detienen el rodaje

A veces, cuando menos te lo esperas, suceden cosas realmente sorprendentes y, en esta ocasión, la estrella de Hollywood Tom Cruise no pudo hacer nada ante la invasión de un gigantesco rebaño de ovejas que se abrió paso a través del set de Misión Imposible 8. De acuerdo con información de Fox News (via Indiewire) la octava y última entrega de la exitosa franquicia cinematográfica, Misión: Imposible, tuvo que dejar de filmarse después de que decenas de ovejas rebeldes irrumpieran la producción en Inglaterra

No te vayas sin leer: Jon Hamm celebra el éxito de Top Gun: Maverick sobre las películas de superhéroes

De acuerdo con el medio, el protagonista y productor de la película, Tom Cruise, así como el equipo de producción, se hicieron a un lado para dejar paso a las ovejitas y se aseguraron de que estas alcanzaran un lugar seguro antes de reiniciar las filmaciones. Mientras los intrusos lanudos pasaban, se captó a la estrella de Top Gun: Maverick (98%) admirando el gran rebaño mientras se hacía a un lado para dejar el camino libre. Sin duda, se trata de un imprevisto bastante divertido que será recordado como una anécdota alegre del rodaje de la cinta.

En la franquicia cinematográfica de Misión Imposible, Cruise interpreta al espía Ethan Hunt en la franquicia y muchos ya esperan su increíble regreso a la pantalla grande como el audaz personaje. La séptima entrega de la saga, titulada Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, llegará a las salas de cine el 14 de julio de 2023, mientras que la octava cinta, Dead Reckoning – Part Two, tiene un estreno programado para el 28 de junio de 2024.

También te recomendamos: Creed III: Saúl "El Canelo" Álvarez se une al elenco de la película

El trailer de Misión Imposible 7 fue lanzado a principios de año durante la exhibición de Paramount Pictures en CinemaCon y causó gran emoción entre los fans que esperan con ansias la película. Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby regresan a la saga en sus respectivos papeles, mientras que Hayley Atwell y Pom Klementieff se unen en nuevos roles.

La invasión de las ovejas en el set de Misión Imposible 8 se hizo noticia rápidamente, y los fanáticos en redes sociales se han divertido con la hilarante situación. Puedes ver algunas reacciones destacadas a continuación:

Tom Cruise está listo para cualquier cosa en el set, pero probablemente no esperaba que un rebaño de ovejas detuviera la filmación de Misión: Imposible 8. ¿Pueden creerlo?

Comencemos una petición para retitular 'Misión: Imposible 7 y 8', así se llamarán: Misión: Imposible - Dead Reckoning y Misión: Imposible - Invasión de ovejas.

No puedo esperar a ver Misión Imposible: Sheep Reckoning.

Titular del día: La filmación de 'Misión: Imposible 8' de Tom Cruise interrumpida por un rebaño de ovejas.

Tom Cruise tuvo que pausar la filmación de Misión: Imposible por pasar un rebaño de ovejas, y no nos arrepentimos de todos nuestros juegos de palabras malos.

Por si te lo perdiste: Cobra Kai: Fans enfurecen por la representación de México en la quinta temporada