Rebecca de Alba se sincera sobre su pasado amoroso
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Después de varios días involucrada en una serie de especulaciones referentes a su intimidad, Rebecca de Alba finalmente decidió hablar del tema. Esto con el fin de ponerle un alto a quienes se han tomado el atrevimiento de hacer aseveraciones sobre su pasado sentimental, así como de la manera en que ella ha decidido relacionarse, desde su derecho como una persona libre y autónoma, capaz de tomar sus propias decisiones.
A través de una poderosa carta publicada en su cuenta de Instagram, Rebecca de Alba se pronunció contundentemente y abordó de forma breve lo que se ha estado hablando de ella. Esto después de que Agustín Fernández, quien actualmente forma parte de "La Casa de los Famosos México", asegurara que tuvo un encuentro íntimo con la actriz.
Dichas declaraciones desataron miles de reacciones y propiciaron que varias personas asumieran un rol equivocado al pretender hablar de Rebecca, haciendo además aseveraciones basadas en lo poco que se conoce de su pasado amoroso, como la relación que mantuvo con Ricky Martin, una historia que, aún con la intermitencia que atravesaron, duró cerca de 10 años y terminó formalmente en 2005.
"No soy lesbiana, tampoco asexual. Sé que mucha gente lo piensa o lo comenta solo por decir algo de mí, o porque es tal su ignorancia y morbo, que al haber tenido un novio homosexual, creen que me convirtió como por arte de magia en una mujer o en una persona gay. No se pega, eh. No es gripe. Sé lo que esa gente dice o piensa de mí, y les prometo que es irrelevante", comenzó la carta de Rebecca de Alba, quien a pesar de que nunca ha disfrutado ventilar su vida amorosa, consideró necesario hacer una aclaración de todo lo que se ha dicho de ella.
En otra parte del texto, la actriz explicó que más allá de querer dar explicaciones, únicamente quiso compartir estas palabras, sin faltarle el respeto a nadie, justo el trato que ella espera recibir.
Adicionalmente, se confesó sorprendida al saber que precisamente querer manejarse como alguien que cuida mucho su privacidad, la volvería blanco de rumores desagradables. "Jamás me imaginé que el hecho de ser una persona discreta, reservada, cuidadosa de mi vida personal; el no exponer a mis parejas, el no estar casada, no se respete como un simple estilo de vida, sino que directamente me quieran poner etiquetas y mentir", sentenció de Alba, manteniendo en todo momento el tacto que la caracteriza en cada una de sus apariciones públicas.
Antes de terminar esta carta, que inmediatamente generó numerosas reacciones positivas, Rebecca de Alba dejó más que claro que no está dispuesta a darle foco a quienes buscan llamar la atención valiéndose de su imagen, como ocurrió con el modelo argentino, del que se negó rotundamente a siquiera nombrarlo. "No voy a mencionar quiénes han sido mis novios en el pasado, públicos o anónimos. Ni al caso", concluyó la también presentadora, agradeciendo a su familia y a cualquiera que se tomara el tiempo de leer este texto tan revelador, que la mostró con una vulnerabilidad pocas veces vista en ella.