Rebel Wilson decidió comenzar a dirigir después de trabajar en 'Cats'
Rebel Wilson decidió dirigir después de trabajar en 'Cats'.
La actriz de 44 años interpretó a Jennyanydots en la adaptación de Tom Hooper para 2019 del musical teatral de Sir Andew Lloyd Webber y reveló que se animó a ponerse detrás de la cámara tras discrepar con el director en algunos aspectos del rodaje.
Así lo contó a The Hollywood Reporter: "Me acerqué al director y le dije: 'No estoy segura de que lo estés haciendo bien', y una productora que había presenciado el intercambio se acercó a mí y me dijo que creía que debía dirigir una película algún día".
Ahora Rebel sólo quiere dirigir musicales después de debutar como directora con la comedia australiana 'The Deb', y tiene planes para seguir con otra película musical.
Dijo: "Cuando era adolescente, era una época bastante oscura, y pude ver un musical a los 14 años, porque mi perro se presentó a una audición. Vi a esa gente bailando y cantando en el escenario, tan alegres, y eso me ayudó mucho en mi adolescencia. Por eso, si dirijo más películas, serán sólo musicales para llevar alegría y positividad a la gente".
'The Deb' es una adaptación del musical homónimo y ha sido producida en colaboración con Camp Sugar Productions, de Rebel Wilson, y la productora australiana, Bunya Productions.
La historia es sobre la marginada del instituto Taylah Simpkins (Natalie Abbott), que cree que el próximo Baile de Debutantes es su única oportunidad para cambiar de imagen.