Rebel Wilson reveló que perdió su virginidad a los 35 años, contó que el actor con el que lo hizo nunca se enteró y aseguró que Adele la odia
Rebel Wilson reveló que perdió la virginidad a los 35 años y que lo hizo junto a un actor que nunca supo que esa era su primera vez. La actriz australiana realizó estas declaraciones en sus nuevas memorias, Rebel Rising, en las que asegura, además, que Adele la odia.
“Micks, sé que esto podría ser una novedad para ti si estás leyendo esto, pero sí, perdí mi virginidad contigo”, escribió la actriz australiana, en referencia al comediante y actor Mickey Gooch Jr., su compañero de elenco en coprotagonista de Cómo ser soltero. Sin embargo, Wilson, de 44 años, le contó a New York Times que Gooch “fue la primera persona en leer el libro, así que se enteró antes que el resto del mundo”.
En su autobiografía, la estrella de Jojo Rabbit también explica que sus problemas de peso fueron parte de la razón por la que esperó tanto tiempo para tener relaciones sexuales, y agrega: “Como una chica ‘grandota’, nadie me encontraría sexualmente atractiva”. Según indicó, el diagnóstico de cáncer de mama de su madre fue lo que la alentó a adentrarse en las artes amatorias. “La vida es corta. No quería vivir mi vida sin experimentar el sexo. Experimentar el amor”, explicó.
“Le dije al universo que finalmente estaba lista. Iba a sentir miedo, pero solo tenía que hacerlo. Iba a tener una relación con el siguiente chico que apareciera y que también pareciera ser un candidato adecuado para casarse”, rememoró. Wilson salió con Gooch durante unos meses en 2015, y en ese momento se los vio actuando de manera muy acogedora y “tierna” el uno con el otro en una cena en Manhattan.
La actriz indicó que se sintió cómoda durmiendo con él un mes después de haber iniciado la relación, y que por ese motivo lo llevó en avión hasta Nueva York para compartir una habitación de hotel con él. Para prepararse para la gran noche, dice Wilson, vio pornografía y usó un vibrador la noche anterior.
Sin embargo, la expareja se separó en septiembre de 2015. Al reflexionar sobre la pérdida de su virginidad a una edad posterior, Wilson ahora lo ve como algo positivo. “No todo el mundo tiene que perder la virginidad en la adolescencia”, le dijo recientemente a People. “La gente puede esperar hasta que esté lista o hasta que sea un poco más madura... Obviamente, no tienes que esperar hasta tener 30 años como yo, pero no deberías sentir presión cuando eres joven”, señaló.
En febrero de 2023, Wilson anunció su compromiso con la diseñadora de joyas Ramona Agruma. “Sabía que me atraían los hombres y eso era lo normal. Empecé a abrirme probablemente más después de la muerte de mi padre y me di cuenta de que, aunque había visto el matrimonio como algo terrible y una pérdida de tiempo, comencé a abrirme a eso. Y luego, solo años después, comencé a tener sentimientos por una mujer”, indicó en una entrevista.
Con respecto a su primer orgasmo, la actriz dijo que llegó luego de tener unas 50 primeras citas y tener relaciones sexuales con dos de las personas con las que estaba saliendo. “Nunca había aprendido realmente sobre los orgasmos. Cuando tuve relaciones sexuales en los últimos años, nunca pensé realmente en mi placer. Se trataba más de que el chico llegara al clímax”, aseguró.
En su libro también se refirió al supuesto odio que Adele tiene para con ella. “Algunas actrices se ofenderían si las llamara de talla grande en este libro, así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Es por eso que me odia, creo. Hubo un momento en que ella estaba más subida de peso, y algunas personas nos confundían. Estoy suponiendo, porque para ser justos, nunca se lo he preguntado directamente”, escribió.
Además, aseguró que en cada ocasión en la que se cruzaron en algún evento público, la cantante británica “salió corriendo en otra dirección”. “Como si mi gordura pudiera contagiársele, si estuviera cerca de ella por más de treinta segundos. Tampoco le gustaba que la compararan con ‘Fat Amy’”, escribió Wilson, en referencia a su personaje de Notas perfectas.