Rebelan sexo y nombre del nuevo bebé de Gisele Bundchen y su novio Joaquím Valente

Gisele Bündchen<span class="copyright">Getty Images</span>
Gisele BündchenGetty Images

Esta semana se reveló que Gisele Bundchen se había convertido en mamá por tercera vez, pero inicialmente se desconocía el sexo y el nombre del bebé que la supermodelo y empresaria brasileña comparte con su novio Joaquím Valente.

Ahora, el diario británico The Daily Mail reveló que la feliz pareja había tenido un varoncito, al que habían dado el nombre de River, que significa "río" en inglés. El nombre no solo es popular en Estados Unidos, donde vive Gisele, sino que tiene una hermosa conexión con sus dos hijos mayores.

Los chicos, nacidos del matrimonio de la supermodelo con el exjugador de fútbol americano y empresario Tom Brady, se llaman Benjamin Rein (suena como "rain", lluvia en inglés) y Vivienne Lake (el segundo nombre se traduce como lago). Es decir, los tres hijos de Gisele tienen nombres que los conectan con el agua.

El amor de esta nueva mamá por la naturaleza es tan poderoso, que tiene una línea de cuidado para la piel hecha con productos naturales y es una intensa ambientalista. Además, ha conectado a sus pequeños hasta con sus hombres al planeta.

Un nacimiento rodeado de misterio

El website TMZ, que dio la noticia del nacimiento de River, admitió que no ha podido confirmar ni dónde, ni cuando nació el bebé. Sin embargo, el medio costarricense La Teja se dio a la tarea de descubrir si el parto se había producido en Costa Rica, donde la familia había pasado las vacaciones de fin de año.

Según informaciones que obtuvo del Departamento de Migraciones de Costa Rica, Gisele, Benjamín y Vivienne dejaron el país centroamericano el 7 de enero. Es decir, hace un mes, por lo que el bebé no es tico.

El jueves 6 de febrero, Joaquim fue visto en Miami, por lo que alimenta la versión de que Gisele tuvo a su hijo en el sur de Florida. La modelo, de 44 años, había dicho que soñaba con tenerlo en su casa en el área de Southwest Ranches, situado al noroeste de la ciudad.

Aun no se sabe si lo logró, pero sí que ha conseguido proteger esta nueva vida de la mirada de curiosos y de la prensa. Que sea así mientras ella quiera. Felicidades.

Te puede interesar