Recibe el 2024 viendo estas películas de Año Nuevo

undefined
undefined

El año ya se fue y ya estamos listas para recibir el 2024. Y no importa si te quedas a esperar las campanadas en casa en pijama o si buscas un plan para el recalentado. Aquí te dejamos algunas películas de Año Nuevo.

Algunas de ellas tienen escenas icónicas que se desarrollan en esta media noche. Otras tienen una trama mucho más desarrollada en esta festividad.

De cualquier forma, serán una gran forma de cerrar el 2023 y empezar de nuevo. Además, te dejamos algo variadito: desde historias románticas, comedias que te robarán carcajadas y hasta dramas intensos.

Mira: Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

1. El Diaro de Bridget Jones (2001)

Esta es una película que no solo empieza con una fiesta el 31 de diciembre, sino que se enfoca en los propósitos de Año Nuevo y en cómo terminamos abandonándolos.

Y no solo eso, ¡es una gran comedia romántica con Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant! Y sí, termina siendo un gran recordatorio de que cada año es como empezar una página en blanco.

2. Cuando Harry encontró a Sally (1989)

No solo es una de las mejores comedias románticas de la historia, sino que también es una de las grandes películas de Año Nuevo.

Y es que la cúspide del final tal cual sucede justo antes de las 12 campanadas de la media noche con una hermosa declaración de amor. No te daremos spoilers, pa’que llores con calma.

Si quieres recibir el Año Nuevo con ellos, empieza a ver la película exactamente a las 10:30:28 PM.

La puedes ver en el catálogo fijo de Prime Video o rentarla ahí mismo, en Apple TV o Google Play.

Lee: ¿Listos tus chones rojos? Las razones por las que nos gustan tanto los rituales de Año Nuevo

3. El Padrino II (1974)

Siempre tenemos presente la primera de esta trilogía de Francis Ford Coppola, pero en este especial destacamos esta segunda parte que sirve como precuela y secuela.

¿Y por qué es de Año Nuevo? Porque jamás verás un beso más amenazador a la medianoche que el que le da Michael Corleone (Al Pacino) a Fredo (John Cazale).

Está disponible en el catálogo de Star+ o la puedes rentar en Claro Video, Microsoft, Google Play, apple Tv o Prime Video.

4. Four Rooms (1996)

¿Quieres algo más alternativo? Entonces entre las películas de Año Nuevo te recomendamos esta joyita que sucede en un hotel de Los Ángeles durante el 31 de diciembre.

Ahí, un botones en su primer día de trabajo es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones donde en cada una pasan cosas extrañas.

Cada una se vuelve como un cortometraje y lo mejor de todo es que están contadas por cuatro directores diferentes como Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Además, cuenta con talento como Tim Roth, Madonna, Antonio Banderas y Bruce Willis.

Réntala en Calro Video, Microsfot o Prime Video.

Por si ocupas: ¿Cómo lidiar con el ambiente tóxico familiar en Año Nuevo?

5. El hilo fantasma (2017)

Si buscas cerrar el año con un buen drama, entonces pon esta joyita protagonizada por Daniel Day-Lewis y dirigida por Paul Thomas Anderson.

La historia se centra en la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad. Pero una de las escenas más hermosas se desarrolla justo después de una salvaje fiesta de Año Nuevo.

Búscala en el catálogo de Prime Video o réntala en Apple TV o Google Play.

6. Cuestión de tiempo (2013)

¿Te arrepientes de algo que hiciste en el año? ¿Cambiarías algo? Pues nada mejor para un maratón de películas de Año Nuevo también destaca esta historia que involucra viajes en el tiempo y una historia de amor.

Tim Lake aprende que ha heredado la habilidad de viajar en el tiempo y decide ir a ciertos momentos del pasado para intentar mejorar su futuro.

¿Y eso qué tiene que ver? Pues que esta historia justo comienza con una fiesta de Año Nuevo donde el protagonista arruina su beso de la medianoche.

Está fija en el catálogo de Prime Video o la puedes rentar ahí mismo o en Claro Video, Apple TV, o Google Play.

Te interesa: ¿Qué significa que los calzones sean amarillos o rojos en Año Nuevo?

7. Forrest Gump (1994)

Si hablamos de escenas de películas icónicas en Año Nuevo, obviamente mencionaremos ese momento donde Forrest recibe un nuevo año junto al desilusionado teniente Dan.

Dato random: si quieres recibir el 2024 con el teniente Dan, entonces solo empieza la película el 31 de diciembre exactamente a las 10:38:57 PM.

Pero aunque solo tiene ese momento, la verdad es que es un apapacho tanto para terminar e iniciar un año.

Vela en el catálogo de Parampun+ y Claro Video, o réntala en Microsoft, Google Play, Apple TV y Prime Video.

8. Mientras dormías (1995)

Esta es una de esas comedias románticas que aplica tanto para Navidad, como para Año Nuevo, pues parte de su trama sucede en ambas festividades.

Sin darte mucho spoiler, Lucy (Sandra Bullock) salva a su crush justo antes de Navidad y es confundida con su prometida. Él está en coma, pero ella sigue el juego. Es en Año Nuevo cuando ella tendrá que decidir entre un amor inventado y uno real.

Búscala en el catálogo de Disney+.

Antes de irte: Seis cocteles fáciles para brindar en Año Nuevo

9. Los Cazafantasmas II (1989)

Nada mejor que pasar un rato de risas con Peter, Ray, Egon y Winston en el maratón de películas de Año Nuevo.

Y es que en esa secuela de los Cazafantasmas, la conclusión de la trama se desarrolla en Nochevieja, con un coro de neoyorquinos cantando “Auld Lang Syne” a todo pulmón mientras intentan derrotar al espíritu que puso de cabeza a la ciudad.

La película está en el catálogo fijo de Prime Video, HBO Max y Claro Video. La puedes rentar en prime, Apple TV o Google Play.

10. Sintonía de amor (1993)

Esta historia de amor, protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, llega a esta lista de películas de Año Nuevo por una escena en particular que nos rompe el corazón. Y es que el personake de Hanks imagina una conversación con su esposa fallecida en esa noche.

Igualmente la película es digna de verse en San Valentín o en Navidad porque también parte de su trama sucede en esas fiestas.