Cómo recibió los 60 Sandra Bullock, a un año de la muerte de su novio, Bryan Randall
Este viernes, Sandra Bullock cumple 60 años. Y si las cifras redondas suelen tener un peso específico más rotundo, en este caso, el contexto también hace que este 26 de julio no sea uno más en la vida de la actriz: hace un año, ella misma anunciaba la muerte de su novio, Bryan Randall.
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que, más allá de que aún se encuentra atravesando el duelo por la pérdida de su amado, este cumpleaños será muy especial no solo por la presencia de sus dos hijos, Louis y Laila.
Randall, quien fue su pareja desde 2015, había muerto después de haber enfrentado durante tres años las complicaciones derivadas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas .
La noticia de la muerte de Randall se produjo aproximadamente un año y medio después de que Bullock declarara públicamente que necesitaba “hacer una pausa” en su carrera para pasar tiempo con su familia, incluidos sus dos hijos, que ahora tienen 11 y 14 años.
Seis meses después de lo ocurrido, la actriz decidió cumplir con su promesa y realizar la última voluntad de Randall . Por lo que diversos medios dieron a conocer a principios de enero, la reconocida intérprete viajó a Wyoming, más puntualmente al río Snake, ubicado en Jackson Hole, lugar que sería el favorito del fotógrafo, y allí esparció sus restos y le brindó un emotivo homenaje. La elección del día no fue al azar, ya que el 30 de diciembre Bryan habría cumplido 58 años.
“ Ahora está bien. Sus hijos son maravillosos. Está muy feliz de ser madre ”, le dijo a People una fuente muy cercana a Jennifer Aniston, una de las amigas más cercanas de la protagonista de Miss Simpatía. La misma fuente agregó: “ Sus amigos le dieron el apoyo que necesitaba tanto durante la enfermedad [de Randall] como después. Ella está agradecida por todo el amor. Todos la ayudaron a levantarse después de que Bryan falleció ”.
Las últimas películas que protagonizó fueron Bullet Train y La ciudad perdida, de 2022, y en las que también se desempeñó como productora. En aquel momento, señaló en una entrevista que durante la producción de La ciudad perdida sabía que esa sería su última película por un tiempo.
Desde entonces, la actriz no ha vuelto a aparecer en la pantalla grande, pero para felicidad de sus millones de fans de todo el planeta, recientemente aseguró que su regreso se producirá muy pronto. El esperado anuncio fue hecho en mayo, en el marco de la celebración de los 30 años del estreno de Máxima velocidad, la recordada película en la que compartió cartel junto a Keanu Reeves.
En una entrevista de la que participaron ambos protagonistas, recordaron viejas anécdotas, contaron cómo vivieron aquel suceso y no dieron muchas vueltas al explicar la química que los une. “No hay una fórmula, simplemente es así“, señaló la actriz, quien anunció, además, que le encantaría volver al set con Reeves en el futuro. “Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo tenemos que hacer algo frente a la cámara“, disparó Bullock y no descartó que se tratara de un tercer film de la saga. “¿Saldremos en sillas de ruedas o con andadores? Tal vez. Tal vez”, bromeó, sobre el paso del tiempo.
Reeves, por su parte, también dejó en claro que le gustaría volver a trabajar con Bullock. “Es como si hubiera un canto de sirena, como si hubiera algo que no se hizo. Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos”, fueron las palabras que eligió el protagonista de Matrix.
Pero más allá de su deseo de volver a filmar con Reeves, Sandra tendrá pronto un nuevo reencuentro. La actriz volverá a juntarse con Nicole Kidman, con quien protagonizó Hechizo de amor, en 1998. De hecho, el proyecto que vuelve a reunirlas es nada menos que una secuela de aquella exitosa comedia en la que interpretaron a dos hermanas con habilidades para la brujería.
“Sí, yo estaré en la película. Y Sandy también estará en ella. Y eso es todo”, anunció, algo misteriosa, Kidman hace un tiempo. Y agregó: “Hay mucho más que contar, por eso pensamos: ‘Bueno, ahora es interesante poder hacer esto’. Encontramos una manera de volver a entrar en las vidas de estas dos hermanas”.