Recibió regalo de graduación de su abuela… 14 años después de su muerte

Hay regalos de vida que se hacen esperar. Y el padre de esta joven tuvo que esperar 14 años para entregarle a su hija un obsequio de parte de su abuela, algo que se ha vuelto viral después de compartirlo en las redes sociales.

Kayla Buckmaster tenía apenas cuatro años cuando su abuela murió tras un tumor en el cerebro. Sin embargo, pese a que estuvieron juntas por poco tiempo, la joven tiene grandes recuerdos de ella.

“Me hizo todos mis pasteles de cumpleaños. Me llevó a donde quiera que iba y era la mejor abuela de todos los tiempos. Ella tenía el corazón más amable del mundo y siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesitara”, contó al portal Distractify.

De hecho, cuando apenas tenía tres años, Kayla aprendió los estados y capitales de su natal Estados Unidos gracias a su abuela. Sin duda, ambas tenían una relación especial.

Por ello, tras el diagnóstico del tumor cerebral, la abuela de Kayla quiso prepararle un regalo a su nieta para un momento especial en el que sabía que ya no estaría junto a ella: su graduación.

Entonces, preparó un regalo que se mantuvo en secreto durante más de una década. Se trataba de una tarjeta de felicitación, una carta escrita a mano y un billete de 100 dólares. En el texto, alcanza a leerse: “Querida Kayla, nuestra hermosa nieta. Fuiste nuestra segunda nieta, nacida de nuestro hijo menor. Eras muy divertida y siempre nos sorprendiste”.

Este regalo tardó 14 años en llegar. Foto: Twitter.com/buckee8
Este regalo tardó 14 años en llegar. Foto: Twitter.com/buckee8

La joven compartió la foto del regalo en las redes sociales. “Mi abuela murió cuando tenía cuatro años, pero antes de irse me escribió esta carta. Acabo de abrirla después de 14 años”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Fue una sorpresa total. Me llegó un mensaje de mi papá, en mi noche de graduación, diciendo que tenía un regalo para mí. Y a la mañana siguiente, entró en mi habitación y me lo dio. No tenía idea de lo que era. Y cuando lo vi, empecé a llorar. Fue muy emocionante”.

La publicación ya tiene casi 90 mil retuits y alrededor de 500 mil Me gusta.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del regalo que recibió esta joven? ¿Has tenido o recibido un detalle similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Conmovedor: pareja de elefantes se dan así el último adiós
Permite a su hijo vestir ropa femenina y da así un mensaje sobre la paternidad