Reenciende la llama con los hoteles más románticos del mundo de este 2019

Como destino de luna de miel o simplemente para reconectar con tu pareja, toma nota de los cinco destinos más románticos del mundo de este 2019 que recoge el portal Trip Advisor. Esta selección es parte de los mejores destinos elegidos por los viajeros del portal, que llega a su 17ª edición. Así que prepara las maletas, y toma nota porque la mayoría de estos son solo para adultos.

Conoce los 5 hoteles más románticos de 2019 de acuerdo con el portal Trip Advisor.Foto: Colin Anderson Productions Pty Ltd / Getty Images
Conoce los 5 hoteles más románticos de 2019 de acuerdo con el portal Trip Advisor.Foto: Colin Anderson Productions Pty Ltd / Getty Images
1. Lani’s Suites Deluxe, Puerto del Carmen, España

El destino más romántico es este hotel de lujo en la isla de Lanzarote solo para adultos que cuenta solo con 25 suites, todas con vista al océano Atlántico. Ofrece un ambiente de total relajación, alta comida mediterránea y accesos directos al mar a dos playas. El diario The Telegraph describe que su diseño pareciera creación del mismísimo Gianni Versace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lanis Suites de Luxe (@lanissuites) el 21 de Jun de 2018 a las 8:29 PDT

2. Coco Plum Ssland Resort, Belice

Se trata de una isla privada en el caribe que promete total privacidad y relajación. Ubicado en los Cayos de Belice, cuenta con 18 cabañas y alberga un máximo de 42 huéspedes a la vez, y es solo para adultos. Además de poder visitar ruinas mayas cercanas, puedes bucear, nadar, practicar snorkel, o navegar en kayak, como recoge el diario Huffingtonpost.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coco Plum Island Resort (@cocoplumislandresort) el 20 de Dic de 2018 a las 12:34 PST

3. Anastasis Apartments, Grecia

Ubicado en las afueras del pueblo de Imerovigli, en la famosa isla de Santorini, se trata de un hotel estilo apartamentos con vistas panorámicas al mar y decoración contemporánea, como desribe el portal Oyster. Uno de sus mayores atractivos es su alberca infinita y privacidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brooke Joppich (@brooke.joppich) el 6 de Ago de 2018 a las 12:45 PDT

4. H2O Suites Hotel, Florida

La mezcla de lujo y chic se unen en este hotel solo para adultos con apenas 22 suites, 11 albercas individuales han hecho de este hotel uno de los favoritos para ir en pareja. Además, cuenta con una piscina en el techo del edificio y un bar con espectaculares vistas. De acuerdo con el portal Jetsetter te reciben con champán y su spa, cubierto de mármol italiano, es perfecto para relajarte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por H2O Suites – Key West (@h2osuiteskeywest) el 14 de Nov de 2017 a las 9:46 PST

5. The Kayon Resort, Ubud, Indonesia

Para las parejas más aventureras, está este destino ubicado en la cima de una montaña y rodeado de selva tropical. El portal Luxury Escapes recoge que además es un hotel que apoya a la comunidad local al emplearla y entrenarla, además de ofrecer clases de yoga complementarias y rutas para recorrer templos de la región y ofrecer paquetes especiales para parejas. Su nombre, Kayon, significa ‘árbol de la vida’ y se un destino ideal para lunamieleros y parejas que buscan sanación y relajación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Kayon Resort by Pramana (@thekayonresort) el 20 de Dic de 2018 a las 1:17 PST

También te puede interesar:

Para los amantes del senderismo: 12 de las mejores rutas del mundo
Dónde ir antes que todos: destinos (todavía) poco frecuentados por turistas