Anuncios

Reese Witherspoon agradece estar en las redes sociales para hablar abiertamente de su divorcio

Reese Witherspoon credit:Bang Showbiz
Reese Witherspoon credit:Bang Showbiz

Aunque Reese Witherspoon está tratando de gestionar con total discreción su proceso de divorcio de Jim Toth, junto al que anunció en marzo su decisión de separarse tras doce años de matrimonio y con un hijo en común, la estrella de Hollywood se alegra de tener en sus manos la posibilidad de hablar directamente, y con claridad absoluta, sobre la etapa de "vulnerabilidad" emocional en la que se encuentra estos días: todo ello gracias a las redes sociales.

La propia intérprete ha recordado que, cuando puso fin a su primer matrimonio con Ryan Phillippe en 2008, los tabloides y los incipientes portales de internet más sensacionalistas crearon sus propios relatos sobre lo ocurrido, difundiendo todo tipo de teorías sobre la ruptura y haciendo conjeturas creativas sobre su estado anímico. A día de hoy, ella puede refutar cualquier tesis errónea inmediatamente por medio de sus diversos perfiles en la esfera virtual.

"Los medios le decían a la gente cómo me sentía, cómo lo estaba procesando, y se acabó perdiendo el control. Tener la capacidad de hablarle a la gente directamente sobre lo que está ocurriendo en mi vida, compartirlo en mis propios términos, hace que todo sea más auténtico. Tengo mi propia voz y no dejo que nadie más que yo controle lo que pasa. Por supuesto, sigue habiendo rumores, pero eso es inevitable", ha reflexionado en su última entrevista a Harper's Bazaar.

Otra de las ventajas del uso generalizado de estas plataformas, al menos para la exitosa intérprete, es que le permite conocer a tantas otras personas que han pasado por lo mismo. "Me siento muy conectada, no me siento aislada para nada. Hay tanta gente que ha vivido o está viviendo esta experiencia", ha añadido con satisfacción. "Estoy en un momento muy vulnerable. Lo único que puedo hacer es proyectar mi lado más honesto, directo y vulnerable", ha insistido en su conversación con la revista.