Regalo inolvidable… Padrastro recibió un emotivo obsequio de Navidad

La Navidad de este 2017 marcará un antes y un después en la vida de Stephen Dabney. Su hijastra le ha hecho un regalo que resulta invaluable.

Originarios de Ohio, en Estados Unidos, la joven Makayla Dabney esperó el marco de la Navidad para entregarle a su padrastro algo que soñó desde hacía años.

Después de todo, Stephen había sido como su padre desde que ella tenía cinco años. Así que ahora, que tiene 18, quiso formalizar su situación con un emotivo obsequio: sus documentos de adopción.

Este hombre lloró al saber el regalo que le hizo su hijastra. Foto: Instagram.com/abcnews
Este hombre lloró al saber el regalo que le hizo su hijastra. Foto: Instagram.com/abcnews

“Fue muy memorable y emocionante porque tenía algo tan grande planeado y solo unos pocos miembros de mi familia lo sabían”, dijo Makayla Dabney al portal informativo WHNT News.

Uno de los familiares que sabía de la sorpresa se encargó de documentar en imágenes el momento en que Stephen abrió su regalo y vio que se trataba de los documentos necesarios para formalizar la adopción de su hijastra.

Mientras lo abría, Makayla aprovechó para decir lo importante que era él en su vida: “Espera. No lo abras hasta que te diga esto: Gracias. Has sido mi padre por más de 14 años. Te conozco desde que tenía cinco. No te importó que mi madre tuviera una hija. Ahora que puedo tomar mis propias decisiones, me preguntaba si te gustaría adoptarme”, se escucha en la grabación.

Aquí el video:

Como puede verse en el video, el hombre no pudo sino ponerse a llorar de la emoción, en un emotivo momento que la familia ha compartido en las redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este obsequio? ¿Qué es lo más emotivo que has regalado o recibido en Navidad? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¿Qué hacer con la envoltura de los regalos? Esta mujer diseña increíbles vestidos
Niña cuestiona a Porsche y Playmobil en carta navideña