El último regalo que Liam Payne recibió de sus fans argentinos antes de su muerte
El músico y compositor británico, Liam James Payne, fue hallado muerto este miércoles en el hotel Casa Sur de Palermo. Según informaron fuentes policiales, cayó desde un tercer piso. Tras darse a conocer la noticia sobre el exmiembro de la banda One Direction, en las redes sociales diferentes fans argentinos recordaron el último regalo que recibió el artista ni bien arribó al país, donde tenía una gran cantidad de seguidores.
En la página fandom del músico en Instagram, replicaron una foto de días atrás, en la que enseñaron el momento donde le entregaron la camiseta de la selección argentina de futbol, al tiempo que expusieron: “Le queda perfecta”.
Más tarde, desde la plataforma de X, se refirieron a ese presente y remarcaron: “¡Le dimos la remera de Argentina que habíamos comprado para Liam el año pasado! Al fin pudimos dársela”. Incluso, el ex One Direction contestó: “¡Muchas gracias!”. Y agregó el emoji de un corazón.
Lo cierto es que este obsequio le fue dado una semana antes de que ocurriera su muerte, según se describe en un posteo hecho por sus fans argentinos: “La camiseta que con tanto amor compramos el año pasado, finalmente el martes se la pudimos entregar a Liam y hoy ya la estaba usando. ¡No damos más de la felicidad! Los sueños están para cumplirse”.
En las imágenes se vio al compositor británico con la remera albiceleste por el centro porteño y con una carta que sus seguidores le entregaron como agradecimiento.
Sin embargo, tras conocer su muerte, los comentarios de esas imágenes se transformaron en un punto de desahogo, donde los fanáticos del artista se manifestaron con mensajes como: “Qué pena” y “Que en paz descanse”.
Cabe destacar que, en agosto, el cantante había cancelado su gira por Sudamérica debido a problemas de salud y se esperaba que el 9 de septiembre tocara en la Argentina, sin embargo, su presentación se atrasó y recién en octubre arribó a nuestro país, aunque para ver a su excompañero de One Direction, Niall Horan.