Anuncios

Registrado por las cámaras: camarero salva a un cliente de morir ahogado

Un camarero estadounidense se convirtió en héroe tras salvar a un cliente que comenzó a sufrir un terrible ahogo. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre aplicó la famosa maniobra de Heimlich sobre el abdomen de la víctima, logrando desatorarlo segundos después.

El camarero salva a un cliente ahogado mediante una técnica llamada maniobra de Heimlich. Foto: YouTube
El camarero salva a un cliente ahogado mediante una técnica llamada maniobra de Heimlich. Foto: YouTube

El hecho ocurrió en un local de comidas rápidas llamado Chick-fil-A, ubicado en Southpark Meadows, Texas, Estados Unidos, y rápidamente se viralizó en las redes sociales, difundiéndose en varias cadenas noticias nacionales e internacionales.

Lo que sucedió en el restaurante quedó grabado por las cámaras: el cliente que lleva puesta una gorra de béisbol blanca se levanta de su asiento después de ahogarse con su comida. Una mujer de otra mesa se dispone a ayudarlo realizando presión en su abdomen, pero no lo logra.

Los segundos corrían y el hombre se estaba asfixiando. Mientras esto sucedía, una de las trabajadoras del local llamó al joven encargado Hunter Harris, de 23 años, para que intentara socorrer a la víctima de 50. Harris aparta a la mujer y solo necesita 3 intentos para devolverle el aire al señor.

Mira el video:

¿Qué opinas de lo que hizo este mesero? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

¡Que sea rock! Traductora interpreta así un concierto de metal en lenguaje de señas
Dedicó un tuit a quien la rechazó por vergüenza a que lo vean junto a una ‘gorda’… ¡y desató la polémica!