Regresa Rita Ora a su natal Kosova para un proyecto alejado de la música

Regresa Rita Ora a su natal Kosova para un proyecto alejado de la música credit:Bang Showbiz
Regresa Rita Ora a su natal Kosova para un proyecto alejado de la música credit:Bang Showbiz

Rita Ora trabaja en un documental sobre la cultura underground de la juventud de Kosovo.

La estrella del pop de 33 años vive actualmente en Londres con su esposo Taika Waititi, pero es originaria del país balcánico y reveló que ahora está filmando un documental que se centrará en la población más joven del país.

Ella dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun:

'Estoy en medio del rodaje de un documental sobre la cultura clandestina de los niños [en Kosovo]. El sesenta por ciento de nuestra población tiene menos de 35 años, lo cual es súper joven. Esto demuestra que hay mucha ira y frustración detrás de todas las restricciones que hemos tenido que ver en la historia de nuestro país'.

La intérprete de 'Anywhere' continuó explicando que cada vez que viaja a Kosovo para rodar, la miran en un sentido 'de otro mundo' y, aunque ha podido alcanzar sus sueños, le cuesta conectarse con los de su entorno, su país de origen, quienes han 'perdido la esperanza' en medio de su controvertido estatus político.

Comentó:

'He estado trabajando con productores que realmente sienten pasión por Kosovo y por mi lugar de origen. Hacer música y ser franco es definitivamente controvertido. Voy allí y me miran como si fuera de otro mundo. Como si no fuera algo real para ellos, sino la esperanza de poder hacer algo que es lo que yo hago. Hago el trabajo de mis sueños pero me he dejado el culo trabajando para llegar a donde estoy, pero cuando vuelvo todavía no puedo conectar los puntos de ese poquito de esperanza que han perdido. Fue emotivo para mí'.