Del look sexy de Jessica Biel al paso por la alfombra roja de Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby
Entrenos épicos, infantiles y distópicos: durante los últimos días, fueron muchas las estrellas de Hollywood que se vistieron de fiesta para presentar sus últimos trabajos en la gran pantalla luego de la larga huelga de actores que torció durante meses las costumbres de la industria. Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby animaron la avant premiere de Napoleón; Justin Timberlake y Anna Kendrick hicieron lo propio con el estreno de Trolls: únanse y Tom Blyth, Rachel Zegler, Hunter Schafer y Viola Davis se divirtieron en el lanzamiento de Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes. Además, muchas figuras del mundo de la música latina participaron del Premio a la Persona del año, entregado a Laura Pausini y antesala para lo que pasará luego en los Latin Grammy.
Napoleón en París
Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby se robaron todas las miradas en la alfombra roja de la premiere de Napoleón que se llevó a cabo en París. También fue protagonista de la velada Ridley Scott, su director. El film, una de las superproducciones más esperadas del año y apuesta segura para convertirse en una de las candidatas a los premios Oscar, cuenta desde una mirada original la historia del famoso emperador francés.
Napoleón irrumpe en la escena como un retrato épico de Napoleón Bonaparte, donde se repasa desde sus orígenes hasta su ambiciosa escalada militar, su capacidad estratégica y las batallas que protagonizó hasta la relación con Josefina de Beauharnais, su esposa y emperatriz francesa.
Con un evento que se llevó a cabo en la imponente sala Pleyel de la capital francesa, la premiere también contó con la presencia de Tahar Rahim y Edouard Philipponnat. También fueron parte de la gala las actrices Giannina Facio, pareja de Scott y Rooney Mara, pareja de Phoenix.
La antesala de los Latin Grammy
En la antesala a la entrega de los Latin Grammy 2023, el evento en donde se premia a lo mejor de la música latina que se realizará esta noche, se llevó a cabo la ceremonia de premio a la Persona del año. Durante la velada, la Academia Latina de la Grabación homenajeó a la cantante italiana Laura Pausini. De la gala participaron destacados artistas como Malú, David Bisbal, Rawl Alejandro, Luis Fonsi, Danna Paola, Carlos Vives, Ana Torroja, Mon Laferte, Andrea Bocelli, Cazzu y Christian Nodal.
Por primera vez en su historia, los premios Grammy a la industrial latina se celebrarán fuera de Estados Unidos, específicamente desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Ahí se darán cita Danna Paola, Sebastián Yatra, Paz Vega y Roselyn Sánchez, quienes tendrán el papel de maestros de ceremonia.
Con Justin Timberlake en el centro de la escena
Luego de quedar en el centro de la escena por el triste recuerdo que Britney Spears compartió sobre él en su libro La mujer que soy, Justin Timberlake se mostró muy feliz y sonriente. Fue en la alfombra roja de Trolls: únanse, película que produjo y en la que le dio la voz a su protagonista. La tercera entrega de los muñequitos de pelo maleable se centra en las boy bands tan populares en los 90, con canciones nuevas de NSYNC
El cantante y compositor sonrió para las cámaras junto a su esposa, la actriz Jessica Biel, en la alfombra roja del Teatro Chino de Grauman, el famoso teatro ubicado en el Boulevard Hollywood, en California. También posó junto a la actriz Anna Kendrick, su coprotagonista en el film, y junto a sus compañeros de NSYNC JC Chasez, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone, con quienes grabó una de las canciones que integra la banda sonora de la película. Entre los invitados famosos, Zoe Deschanel y Camila Cabello no quisieron perderse la proyección y se lookearon para recorrer, como los protagonistas, la alfombra roja.
Los juegos del hambre
Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes también tuvo su gran noche en el Teatro Chino de Grauman. El lunes pasado, las principales figuras de la precuela de la mítica saga creada por Suzanne Collins se reunieron en la célebre sala de Hollywood para desfilar por la alfombra roja y compartir la primera proyección de la película. Tom Blyth, Hunter Schafer y Viola Davis fueron algunos de los actores del film que dijeron presente. Rachel Zegler, en cambio, fue la protagonista absoluta de la proyección del film el miércoles en Nueva York.