La Reina se adelanta a la primavera con un vestido de punto y flores 'arty'
Esta semana, doña Letizia protagonizará un acto muy esperado, pues estará presente en la 75ª edición de Fashion Week Madrid. De hecho, la última vez que acudió fue hace 12 años, cuando todavía era conocida esta cita como Pasarela Cibeles y ella ostentaba el título de princesa de Asturias. Sin embargo, hasta ese momento, que acontecerá el próximo viernes 11 a las 10:00 horas de la mañana, hay otros compromisos los que figuran en su agenda. El primero ha sido junto al rey Felipe VI en el Centro Cultural La Térmica y Auditorio Edgar Neville de Málaga. Allí, ambos han participado en la inauguración del Tour del Talento y proclamación del Premio de Artes y Letras, de la Fundación Princesa de Girona.
Para su cita malagueña, la Reina se adelanta a la primavera con un vestido floral de lana merino. Sin embargo, opta por un modelo en color azul que dispone sus flores de forma artística pues parecen pintadas a trazos para crear una silueta minimalista en blanco y negro (están elaboradas mediante la técnica de intarsia-jacquard). De largo midi, se trata de una propuesta de punto, con manga francesa y cuello a la caja, modelo CAT de la firma española Galcon (229 148,85 euros). Este sello se estrenó en su armario el pasado mes de agosto. En concreto, confió en una de sus creaciones para acudir a una cita cinematográfica en Mallorca: la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest.
Para conseguir una mayor estilización, doña Letizia acompaña su vestido de un fino cinturón con que logra marcar cintura. Otros complementos que vemos en su look es su bolso de Furla en color blanco -el modelo Metropolis que tiene desde noviembre de 2018-, así como sus salones de ante en tono navy con detalle de pico en el empeine que genera una silueta corazón, de Magrit. Culmina su estilismos con los pendientes de aro con colgante de piedra howlita, de Massimo Dutti (se los vimos por primera vez el 22 de septiembre de 2021); y su anillo de Karen Hallam.