Anuncios

La reina Letizia acompaña su nueva imagen con un traje sastre de corte clásico y top lencero

Ayer 27 de febrero, doña Letizia acudió junto a parte de la Familia Real de España a un servicio de acción de gracias en recuerdo a Constantino de Grecia que se celebró en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Para tan señalada cita, la Reina estrenó un elegantísimo vestido de Pedro del Hierro, confeccionado en crepé azul tinta, hecho a medida y que presentaba el cuerpo de ajustado, escote con cuello a la caja y volumen en las mangas gracias a los pliegues de los hombros. Hoy y junto al rey Felipe VI, su actividad continúa en el Palacio de La Zarzuela de Madrid con un almuerzo en honor del presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, y la primera dama, Leticia Ocampos. Acto en el que ha cambiado de imagen con un nuevo corte de pelo.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje top lencero pelo corto
Reina Letizia traje top lencero pelo corto

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Un traje sastre de 2021 con sello español

Para esta cita en el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia ha reciclado un traje sastre en tono gris verdoso que está compuesto por una chaqueta de hombros realzados y doble botonadura que se coordina con un pantalón recto. Ambas prendas las firma el sello español de Bimba y Lola y las estrenó el 9 de abril de 2021 durante la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola, situado en el norte de Madrid. Posteriormente y hasta el día de hoy, ya lo había reciclado hasta en cuatro ocasiones, siendo la última su participación en una reunión con la comisión delegada de la Fundación Princesa de Girona el 8 de junio de 2023.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje top lencero pelo corto
Reina Letizia traje top lencero pelo corto

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Rejuvenece su chaqueta con un top lencero

A pesar de que el estilo de su traje sastre sea clásico, la Reina logra rejuvenecer su imagen -además de por su nuevo corte de melena- al combinarlo con un top lencero de color negro. Seductora elección que lleva son suma elegancia. Como calzado, se decantó por unos salones de ante negro con tacón muy cómodo, de Carolina Herrera. Y, respecto a sus joyas, doña Letizia ha recuperado unos pendientes en plata bañada en oro de 18 quilates y con forma de lágrima, de la firma española PDPAOLA (modelo Sugar, 99 euros). Los estrenó en noviembre de 2023 durante su viaje de Estado a Dinamarca. Tampoco falta su inseparable anillo italiano de Coreterno.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia