Anuncios

La reina Letizia recicla el simbólico traje rojo de su viaje con la infanta Sofía a Australia

Esta semana, la agenda institucional de la Casa Real nos trae un único compromiso para doña Letizia. Este es presidir la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los patronos de este organismo, embajadores iberoamericanos acreditados en España y autoridades. Todo ello ha acontecido en el Palacio Real de Aranjuez (Madrid). Previamente, el pasado jueves 30 de noviembre, pudimos ver a la Reina en Toledo donde recuperó una de sus chaquetas más virales y originales, la cual siempre combina con pantalones negros. Precisamente, 24 hora santes, compartía junto al rey Felipe VI y la princesa Leonor un momento histórico, la Solemne Sesión de Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados. Allí, recupero un favorecedor vestido junto a unos tacones sensatos de estreno.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje rojo
Reina Letizia traje rojo

El look de la reina Letizia en el Palacio Real de Aranjuez

Para su compromiso institucional en la ciudad madrileña a orillas del río Tajo, la Reina ha querido recuperar un traje lleno de simbolismo. En concreto, se trata de la chaqueta y pantalón en su color favorito, el rojo, que estrenó junto a la infanta Sofía para apoyar a la Selección Española en la final del Mundial de Fútbol Femenino que se celebró el 20 de agosto en Sídney, Australia, y que dio la victoria al equipo nacional. Esta creación que firma Hugo Boss está compuesta por un blazer estructurado y con doble botonadura en negro a modo de contraste (modelo Jaline) y unos pantalones de tiro alto y bajo acampanado.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje rojo
Reina Letizia traje rojo

-Las imágenes más espectaculares que nos deja la victoria de España en la final del Mundial

Aquel día de agosto en el que la infanta Sofía lucía una favorecedora camiseta de rayas marineras, doña Letizia optó por combinar su traje de color rojo con una camiseta negra de escote en pico. Sin embargo, en esta mañana otoñal, la Reina ha querido combinarlo con una blusa de manga larga y estampado de pata de gallo. Se traba de una prenda que lleva el sello de Carolina Herrera y que también tiene en color negra. Esta que se conjuga cromáticamente con su sastre la estrenó el 8 de enero de 2016 y la ha llevado en un total de ocho ocasiones, como, por ejemplo, el pasado 3 de marzo de 2023.

VER GALERÍA

Reina Letizia traje rojo
Reina Letizia traje rojo

Unos pendientes de rubíes que estrenó en 2013

Al igual que hiciera el pasado mes de agosto, doña Letizia ha querido que su rostro se iluminara con unos largos pendientes con rubíes y diamantes. Sin embargo, en esta ocasión, ha rescatado de su joyero un modelo que pertenecen a Aldao 1911. Los estrenó el 15 de noviembre de 2013 y los ha recuperado en decenas de ocasiones. Tampoco falta su anillo de Coreterno y, como calzado, apuesta por uno salones rojo en sintonía con su traje sastre de Hugo Boss.