Anuncios

La reina Letizia recupera unos preciosos pendientes de doña Sofía en su primera cita con la realeza danesa

A las 10:45 horas de la mañana, los reyes de España han participado en una despedida oficial con honores en el Pabellón de Estado de la Terminal T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ambos se subían a un avión que los ha llevado a Dinamarca para participar en un viaje de Estado que comienza hoy y que terminará el próximo miércoles 8 de noviembre. Para decir ‘adiós’ a la capital de España, doña Letizia ha innovado con un look muy cómodo en el que lucía su abrigo tipo batín junto con una nueva chaqueta de Hugo Boss que presentaba un llamativo color verde pistacho y sus botas de tacón cómodo de Unisa. Ya en suelo danés, la esposa del rey Felipe VI ha querido mostrar una imagen más formal para ser recibida por la reina Margarita, los príncipes herederos Federico y Mary, así como la princesa Benedicta.

VER GALERÍA

Reina Letizia pendientes Dinamarca
Reina Letizia pendientes Dinamarca

El primer look de la reina Letizia en Dinamarca

A su llegada a la Terminal Vilhelm Lauritzens del aeropuerto de Copenhague -posteriormente, tomarían rumbo al palacio de Christian VII en Amalienborg para participar en una recepción oficial , doña Letizia nos mostraba una imagen muy elegante con un abrigo tipo batín, pero de color claro (de & Other Stories; lo estrenó el 12 de enero de 2023), y complementos en rojo de Magrit. Sin embargo, lo que llamaron la atención fueron sus pendientes, con forma de paloma dorada que sostiene una piedra en color rojo. Por ejemplo, son los mismos que lució en Japón el 5 de abril de 2017 y, curiosamente, se trata de una pieza de joyería que pertenece a su suegra, la reina emérita doña Sofía.

VER GALERÍA

Reina Letizia pendientes Dinamarca
Reina Letizia pendientes Dinamarca

Mary de Dinamarca apuesta por el color verde

Por su parte, Mary de Dinamarca ha decidido definir su imagen con un abrigo de color verde y un sombrero. Precisamente, todas las royals danesas que se han citado en el aeropuerto han llevado tocado. En el caso de la reina Margarita, esta ha optado por unos en color fucsia a juego con su traje de chaqueta y falda que contrastaba con un abrigo en color gris perla.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Los looks de la Reina en rojo, el color de la Selección y su favorito

¿Qué llevaba la reina Letizia bajo su abrigo batín?

Una vez en el interior del palacio de Christian VII en Amalienborg, doña Letizia se desprendió de su abrigo batín y pudimos ver su look al completo. Bajo esta prenda, la Reina llevaba un vestido rojo de Carolina Herrera que estrenó en Covadonga (Asturias) en septiembre de 2018. Se trata de un modelo (que también tiene en color azul) con cuello redondeado, manga larga, corte a la cintura estilo fajín, escote lágrima y falda lápiz por debajo de la rodilla.