Anuncios

La reina Letizia sigue los pasos de la princesa Leonor con su look en Salamanca

Mientras don Felipe viaja hoy a Bélgica, doña Letizia inaugura su agenda pública de la semana en Salamanca, hasta donde se ha desplazado para asistir a diversas actividades con motivo del 'Tour del talento 2024' de la fundación Princesa de Girona. Para esta cita, ha querido recuperar un favorecedor vestido de su armario, un diseño perfecto para entretiempo -o días de invierno soleados como hoy- que estrenó en Copenhague hace tres meses.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

A pesar de que el verde no ha sido, hasta ahora, uno de los colores más habituales en el armario de la Reina, poco a poco lo va introduciendo en sus estilismos y demuestra lo favorecedor que puede resultar. Su versión preferida es el tono esmeralda, tono que protagoniza su look de hoy. En este caso, ha querido recuperar un favorecedor vestido que es ideal para esta cita de día pero bien podría lucir en una boda o evento más formal combinado con otro tipo de complementos. Se lo vimos por primera vez el pasado noviembre, cuando lo llevó en Copenhague con motivo de su viaje de Estado a Dinamarca.

- La prensa internacional se rinde al elegante look brocado que la reina Letizia llevó en su último acto

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Se trata de un modelo de la firma española Dándara que tiene un precio de 79,99 euros y que cuenta con cuello a la caja, detalles fruncidos y una abertura en forma de lágrima sobre el pecho, la cual aporta un toque diferente y elegante. Agrega además manga larga abullonada, corte a la cintura y falda en línea 'A' hasta media pierna.

El homenaje de la reina Letizia en Barcelona con un traje brocado y espectaculares pendientes de jazmín

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

reina-letizia4
reina-letizia4

Al igual que hizo en noviembre, para resguardarse del frío a su llegada al evento le ha sumado un abrigo de corte clásico en paño camel de Carolina Herrera, un modelo que incorpora cinturón a conjunto pero que, en esta ocasión, ha preferido llevar desabrochado. En el mismo tono, ha elegido un par de piel con tacón bajo de Magrit que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones y que se convierte en una apuesta perfecta para dar un toque de sofisticación y formalidad al look sin necesidad de ir incómoda.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

En cuanto a las joyas, se ha mantenido fiel a su adorado anillo dorado de Coreterno y ha rematado -como era de esperar puesto que le encantan y son del mismo tono exacto de verde-, con los pendientes de oro blanco, diamantes y esmeraldas de Gold&Roses que, curiosamente, también tiene Olivia Palermo.

VER GALERÍA

Princesa Leonor
Princesa Leonor

Conexión con la la princesa Leonor

La combinación de vestido verde y abrigo de paño camel recuerda inevitablemente al look que llevó la princesa Leonor el pasado noviembre para asistir a la para participar en la Solemne Sesión de Apertura de la XV Legislatura de las Cortes Generales en el Congreso de los Diputados. Estaba protagonizado por un diseño midi de Adolfo Domínguez y un abrigo clásico idéntico al que rescata hoy su madre.

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!