Renée Zellweger está enamorada, ¿quién es su nuevo novio?

¡Tenemos nueva pareja en Hollywood! Después de mucho tiempo sin saber cómo estaba el corazón de Renée Zellweger, acaba de confirmarse que está enamorada. La oscarizada actriz y productora estadounidense, de 52 años, está saliendo con Ant Anstead, estrella del programa de televisión Joyas sobre ruedas (Wheeler Dealers), según han informado varios medios norteamericanos como People o TMZ. Al parecer, la pareja se conoció hace unas semanas en la grabación del nuevo programa del presentador inglés, Celebrity IOU Joyride, en el que ayuda a los famosos a transformar sus coches. La protagonista de El diario de Bridget Jones fue una de las invitadas al show, que se emitirá próximamente en el canal Discovery +, y que contará con la presencia de rostros tan conocidos como la actriz Octavia Spencer, la cantante Mary J. Blige, el patinador Tony Hawk o el actor James Marsden, entre otros muchos.

VER GALERÍA

Renée Zellweger
Renée Zellweger

La noticia de su relación llega pocos días después de que Ant haya finalizado su divorcio con la inversora inmobiliaria Christina Haack, y que se ha hecho muy conocida por presentar programas como Rescatando propiedades, Flip or Flop y Christina en la playa. La experta en la compra-venta y reforma de casas anunció su separación el pasado mes de septiembre. "Ant y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos", dijo, añadiendo que: "Agradecemos vuestro apoyo y pedimos privacidad para nosotros y nuestra familia". Ant y Christina tuvieron un hijo en común, Hudson, que tiene casi dos años, y formaban una familia feliz junto a los otros dos hijos que el presentador tuvo de una relación anterior.

- El cariñoso reencuentro de Bradley y Renée una década después de su romance

El nuevo novio de Renée Zellweger también quiso pronunciarse al respecto, explicando que: "Cualquiera que me conozca sabe que no me gusta hablar de asuntos privados públicamente. Me he mantenido en silencio mientras me aferro a la esperanza. Nunca me di por vencido con nosotros. Rezo para que la decisión de Christina le traiga felicidad", dijo dejando entrever que él no quería separarse. Días después Ant volvió a compartir otro mensaje después de ver los duros comentarios que estaba recibiendo: "No es justo. Christina está bien. Yo estoy bien. Seguimos siendo buenos amigos y lo llevaremos a nuestro ritmo. Compasión y cariño es todo lo que necesitamos".

VER GALERÍA

Ant Anstead
Ant Anstead

Los amores de Renée

La última relación conocida de Renée fue la que mantuvo con el cantautor estadounidense Doyle Bramhall II, con quien comenzó a salir en 2012 dos años después de que se separara de su mujer, Susannah Melvoin, con quien comparte dos hijos. En 2017, la protagonista de Cold Mountain le dijo a la revista Us Weekly que Doyle era una "persona muy especial" para ella, pero en mayo de 2019 surgieron algunos rumores de crisis y finalmente se separaron en 2020. Anteriormente, Zellweger salió con Bradley Cooper durante un par de años, después de que se conocieran en el rodaje de la película Expediente 39. En 1999 mantuvo un breve romance con Jim Carrey, quien recientemente confesó que: "Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida".