Anuncios

Rentó un Ferrari de 650 mil dólares y lo destrozó a los pocos minutos

Un desafortunado accidente ocurrió en Wenling, China, cuando una mujer que había rentado un Ferrari 458 para dar un paseo, a los pocos minutos perdió el control del vehículo y terminó estrellándolo en un choque en cadena. El accidente quedó registrado por cámaras de seguridad vial.

Se trata de una coupé de dos plazas valuada en 650 mil dólares. Foto: ermingut/ Getty Images
Se trata de una coupé de dos plazas valuada en 650 mil dólares. Foto: ermingut/ Getty Images

Si bien las condiciones climáticas durante el choque no eran las ideales, pues llovía y el pavimento estaba mojado, según testimonios recogidos por Daily Mail, la mujer no habría podido lidiar con la potencia de los 562 caballos de fuerza de este automóvil deportivo.

Luego de que pasaron algunos pocos minutos de estar a bordo, el Ferrari se salió del camino y se estrelló contra un BMW y un Nissan que venían de la mano contraria generando un gran destrozo de carrocerías.

El Ferrari 458 es una coupé de dos plazas, con un motor V8 de 4.5 litros con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Según el medio británico este modelo está valuado en 650 mil dólares y repararlo costará unos 200 mil. La identidad de la mujer que ocasionó el siniestro no trascendió a través de los medios.

¿Qué te ha parecido el choque? ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de esta conductora? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

En un parque de Francia los cuervos juntarán la basura que dejen los turistas
¡Qué susto! Científico buscaba a un tiburón blanco, pero el tiburón lo encontró primero