El reparto de 'Jersey Shore' está en contra del próximo reboot de MTV

Nicole
Nicole

Después de que MTV anunciara los planes de realizar un reboot de 'Jersey Shore', el reparto original del exitoso reality show ha dejado clara su postura ante la noticia.

En una serie de tuits, el elenco ha pedido a la cadena televisiva comprender por qué no apoyan una nueva versión "que explote nuestro programa original, nuestro duro trabajo y nuestra autenticidad para ganar espectadores".

"Como elenco que se arriesgó con una cadena que lo necesitaba, pusimos nuestros momentos más vulnerables en la televisión para que el mundo los viera. Lo dimos todo durante los últimos 13 años, nos convertimos en una familia y seguimos abriendo nuestras vidas al mundo".

Nicole "Snooki" Polizzi, Jenni "JWoww" Farley, Paul "DJ Pauly D" DelVecchio, Vinny Guadagnino, Deena Cortese y Angelina Pivarnick compartieron la misma publicación en sus plataformas de redes sociales.

Mike "The Situation" Sorrentino, por su parte, también ha escrito: "No hay sustituto para el rayo en la botella ⚡️ A menudo duplicado pero nunca replicado".

La respuesta del elenco llega un día después de que la MTV anunciara 'Jersey Shore 2.0', una emisión que seguiría la convivencia de un nuevo grupo de compañeros de casa.

"Han pasado 13 años desde que el icónico elenco de 'Jersey Shore' se abrió paso en nuestras vidas y nos robó el corazón", ha dicho la cadena en un comunicado de prensa esta semana.

"Ahora, la tradición consagrada continúa con un nuevo grupo de compañeros que se mudan a su propia casa de Shore".

El público conoció al equipo de 'Jersey Shore' en 2009. La exitosa serie de telerrealidad presentaba a Sorrentino, Polizzi, Farley, Sammi "Sweetheart" Giancola, DelVecchio, Guadagnino, Pivarnick y Ronnie Ortiz-Magro, como compañeros de casa que pasaban juntos los veranos en Nueva Jersey. Tras la salida de Pivarnick en 2011, Cortese se incorporó como miembro del reparto.

'Jersey Shore', que terminó en 2012, regresó con una serie derivada seis años después con Giancola como el único integrante del reparto original que optó por no aparecer en 'Jersey Shore: Family Vacation'.