Reportan que Scarlett Johansson podría estar embarazada

Reportan que Scarlett Johansson podría estar embarazada
Reportan que Scarlett Johansson podría estar embarazada

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas de Hollywood y millones de personas siguen sus pasos día tras día. Pero tal parece que los paparazzi no han hecho un buen trabajo, pues solo hasta ahora toma fuerza la posibilidad de que esté embarazada. De acuerdo con diversas fuentes anónimas de Page Six, Johansson está esperando a su segundo bebé y podría llegar mucho más rápido de lo que se imaginan.

No te pierdas: Black Widow: productora declara que Marvel Studios está trabajando para no cosificar a la mujer en el MCU

Con una extensa lista de películas a sus espaldas y señalada como una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, Scarlett Johansson ha desarrollado un prolífica carrera en actuación y a sus 36 años se distingue como un rostro de perfil global. En 2014 tuvo a su hija Rose Dorothy junto a su ahora ex esposo Romain Dauriac; en noviembre de 2020 se casó con el comediante Colin Jost y desde entonces aparecieron rumores sobre sus intentos de extender a la familia. Una de las fuentes de Page Six dice:

Scarlett está embarazada pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo. No ha realizado muchas entrevistas o eventos para promocionar "Black Widow", lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva.

Otra fuente anónima del mismo medio habla sobre las regulares vacaciones veraniegas de la actriz en sitios específicos, no obstante, ha decidido guardarse en casa posiblemente por su embarazo: “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando un café. Pero este verano parece que intenta deliberadamente mantener un perfil bajo.” La acumulación de estos rumores podría prepararnos para una sorpresa en el futuro respecto a la vida privada de Scarlett Johansson y a la confirmación de un nuevo integrante en su familia, ahora solo falta que ella misma lo confirme.

Te invitamos a leer: Stephen Dorff dice que siente pena por Scarlett Johanson y su trabajo en Black Widow

A lo largo de su carrera, Scarlett se ha distinguido por participar en cintas de gran impacto como Lucy (67%), Historia de un Matrimonio (98%), Perdidos en Tokio (95%) y Jojo Rabbit (75%), sin embargo, es mayormente conocida en todo el mundo gracias a su intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel como Natasha Romanoff, alias Viuda Negra. Johansson ha ganado el premio BAFTA, el Tony y el César por su desempeño frente a la cámara. Ha trabajado arduamente desde su juventud para llegar al sitio en el que se encuentra y ahora las redes ya están comenzando a celebrar los rumores sobre la llegada de su próximo hijo.

Scarlett Johansson tiene muchos proyectos en puerta, no obstante, el más cercano y esperado es Black Widow (87%), su aventura en solitario como Natasha Romanoff que llegará este fin de semana a las salas de cine. La película fue retrasada una y otra vez debido a la pandemia de coronavirus pero ya está lista para sorprender al público con las increíbles hazañas de la superheroína. Además de Scarlett, en el reparto encontramos a Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian).

Black Widow es la primera película de la Fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel. Los ejecutivos de Disney tienen muy claros sus planes con los superhéroes más grandes del momento y no tienen la intención de frenarlos. Viuda Negra fue la primera gran Vengadora de la saga y pretenden honrarla con una aventura en solitario que tal vez debió realizarse mucho tiempo atrás, a la par de las otras películas de los Vengadores. La cinta promete convertirse en un éxito de taquilla durante el verano y vaya que representa una gran esperanza para los ejecutivos de la empresa.

También puede interesarte: Black Widow: primeras reacciones la comparan con James Bond y Misión Imposible