Así respondió Poncho Herrera al ser cuestionado sobre RBD

Poncho ha sido el gran ausente del regreso de RBD

Alfonso 'Poncho' Herrera fue el gran ausente del encuentro que se produjo entre los integrantes de RBD el 21 de noviembre de 2022. Poco después, se anunció que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunirían para ofrecer una serie de conciertos a nivel internacional. Nuevamente, el protagonista de la película El baile de los 41 no estuvo presente.

De hecho, sus excompañeros lo defendieron y aseguraron que los intereses de Herrera estaban completamente en su faceta histriónica y con una agenda apretada por lo que no estaría presente en este reencuentro de la banda en los escenarios. Durante mucho tiempo, el actor se había mantenido en silencio hasta ahora.

Así, cuando fue cuestionado al respecto durante la premiere de la película ¡Qué viva México!, de la cual es protagonista, intentó evadir el tema. "Con esto cierro [las preguntas]. Los invité [a mis excompañeros de RBD]", mencionó Herrera a los medios de comunicación. "Así que en una de esas vienen y tomamos la foto todos juntos".

Poncho Herrera / Amy Sussman/WireImage
Poncho Herrera / Amy Sussman/WireImage

Ante la tendencia de Alfonso Herrera de evitar referirse a diversos temas, incluyendo los rumores de que actualmente mantiene una relación sentimental con Ana de la Reguera, fue cuestionado sobre si tenía algún problema para hablar con la prensa.

"Sean cuales sean las preguntas que ustedes hagan, estoy feliz de que ustedes estén aquí", aclaró. "Al final de cuentas, es una relación que siempre debe existir con respeto, y el respeto de mí hacia ustedes siempre existirá; independiente de cuál sea la pregunta, ya está en mí cómo la respondo, cómo le hago, pero el respeto siempre existirá".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Maite Perroni detalla el momento en que se decidió el reencuentro de RBD