Anuncios

Llueven las felicitaciones a Naomi Campbell por el nacimiento de su primera hija

Llueven las felicitaciones a Naomi Campbell por el nacimiento de su primera hija

La industria de la moda se llena de alegría al conocer la sorprendente noticia que acapara titulares: Naomi Cambpell se ha convertido en madre de una niña a sus 50 años. Como era de esperarse, este anuncio no ha dejado a nadie indiferente, por lo que muchos de sus amigos en el campo de la moda se han volcado en muestras de cariño y felicitaciones.

Con su impactante anuncio, Naomi se convierte en la nueva agregada al baby boom de las modelos que comenzó el pasado año. Como respuesta a los mensajes recibidos por compañeros y seguidores, Naomi ha comentado: "Hola queridos míos, muchas gracias por los deseos previos de cumpleaños ... y por mi nuevo capítulo como madre, me siento honrada y humilde".

Naomi Campbell anuncia que ha sido madre
Naomi Campbell anuncia que ha sido madre

LEER | Naomi Campbell, la trayectoria un icono de moda que se convierte en madre

Colegas de profesión, entre las que se encuentran Kate Moss, Erin O'Connor, Karen Elson, Petra Nemcova y Mariacarla Boscono, rápidamente han acudido a las redes sociales para enviarle buenos deseos a la madre primeriza. Y estas no han sido las únicas. La larga carrera de Naomi Cambpell, que tuvo inicio a finales de los ochenta, hacen casi incontables las pasarelas y campañas que esta ha protagonizado, por lo que la supermodelo conserva una interminable lista de amigos que poco han tardado en expresar su alegría por este importante anuncio.

Reacciones de famosos a la maternidad de Naomi Campbell
Reacciones de famosos a la maternidad de Naomi Campbell

Donatella Versace, a quien Naomi ha descrito como su 'hermana por elección', ha sido una de las primeras en darle la enhorabuena, compartiendo la publicación de la modelo. A su vez, la directora de la casa italiana ha comentado la imagen en nombre de ella y de su hija: "Naomi, hoy paso de ser hermana a ser tía!! Estoy tan tan tan feliz por ti y no puedo esperar para conocerla!! Mucho mucho amor, Donatella y Allegra 😘😘😘😘".

Otros diseñadores e iconos de moda

El diseñador Marc Jacobs, amigo cercano de Naomi desde hace casi treinta años, tampoco ha dudado en dejarle un mensaje: "¡¡¡¡¡Ay Dios mío!!!!! ¿¿Hoy es el día?? Qué absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados". Coincide así con Diane Von Furstenberg, icono de la moda estadounidense, quien les desea bendiciones a madre e hija. Por su parte, Kim Jones, a la cabeza de Dior Men y de la línea femenina de Fendi, al igual que Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, han expresado su amor en corazones, acompañando al resto de comentarios en apoyo a la supermodelo.

Reacciones de famosos a la maternidad de Naomi Campbell
Reacciones de famosos a la maternidad de Naomi Campbell

Para muchas, Naomi ha sido una figura materna

También aprovecharon el anuncio de la inesperada noticia algunas modelos jóvenes, como Winnie Harlow, que han tomado durane años a Naomi como ejemplo a seguir en la profesión del modelaje. Entre ellas, la exitosa Adut Akech, quien con tan solo 21 años ya ha desfilado para Saint Laurent, Miu Miu, Christian Dior, Valentino y muchas otras grandes firmas de lujo. La joven promesa ha publicado una imagen de ambas, abrazadas y sonrientes, con un tierno texto: "Tengo la oportunidad de ser hermana mayor de otro hermoso ángel. Felicidades mamá, no puedo esperar a conocer a la bebé 🥺❤️❤️❤️". Para muchas modelos en formación, Naomi ha sido referente y mentora, cuya influencia es palpable en mensajes como el que Adut Akech ha decidido publicar en su honor.

    

Naomi Campbell anuncia su nueva maternidad con esta imagen
Naomi Campbell anuncia su nueva maternidad con esta imagen

El orgullo de su madre, Valerie Morris Campbell

La incertidumbre crece sobre los datos que rodean el anuncio que ha sacudido al mundo hace menos de 24 horas. Naomi hizo público su título de madre con esta instantánea, en la que ha etiquedado a su madre, Valerie Morris Campbell.

La ahora abuela ha hecho lo propio, compartiendo la misma imagen, que carga para ella un indescriptible valor sentimental. En la descripción, Morris se deshace en palabras de orgullo y amor: "Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela❤️😍". A medida que pasan las horas, son más las celebridades y personas del círculo íntimo de Naomi que se suman a los comentarios en favor de la maternidad de la supermodelo, quien en pocos días cumplirá los 51 años.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kaia Gerber tiene un tatuaje de los pechos de una de sus mejores amigas