Anuncios

La respuesta de Reese Witherspoon a una supuesta relación con Kevin Costner

Después del revuelo mediático que han suscitado las especulaciones en torno a una posible relación entre Kevin Costner y Reese Witherspoon, la actriz de Una rubia muy legal, a través de su representante, ha salido al paso de los rumores con una breve y concisa respuesta. "Esta historia es completamente inventada y no es cierta", ha señalado el agente de la intérprete, que no es la primera vez en los últimos meses que tiene que enfrentarse a este tipo de habladurías. En abril los representantes tanto de la actriz de Alma Salvaje como del exmarido de Gisele Bündchen,Tom Brady, negaron que se estuvieran saliendo y una fuente añadió que ni siquiera se habían conocido.

Kevin Costner
Kevin Costner

Las especulaciones surgieron después de que un portal de noticias australiano asegurara que el protagonista de El guardaespaldas y la actriz de Big Little Lies, dos grandes estrellas de Hollywood que habían vuelto a la soltería después de una larga relación, habían comenzado un romance. "Él ha estado interesado en trabajar con ella, y desde que comenzaron a hablar sobre posibles proyectos juntos, las nuevas estrellas solteras han descubierto que existe una atracción mutua", aseguraba el artículo, que incluso iba más allá y señalaba que el actor se había quedado prendado de ella desde que ganara el Oscar por En la cuerda floja en 2005.

Witherspoon, de 47 años, y su exmarido Jim Toth, de 53, anunciaron su ruptura en un comunicado el pasado 24 de marzo y ella solicitó oficialmente el divorcio seis días después. "Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y seguimos adelante con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos", señalaron mediante un comunicado. "Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo", añadió la expareja que comparte un hijo, Tennessee, de 11 años, además de que Witherspoon es madre de Ava, de 24 años, y de Deacon, de 20, junto a su exmarido Ryan Phillippe.

-Reese Witherspoon y su hija, Ava, de 23 años, como dos gotas de agua

Reese  Witherspoon
Reese Witherspoon

Kevin Costner, de 68 años, también está divorciado de Christine Baumgartner, desde que anunciara su separación en abril. Después de una polémica y complicada batalla judicial,  la expareja llegó a un acuerdo de divorcio por el bien de sus tres hijos menores de edad, Cayden, 16, Hayes, 14 y Grace, 13. "Kevin se siente aliviado de que este asunto se haya resuelto y continuará centrándose únicamente en criar juntos a sus tres hijos", reveló una fuente a la revista People.