Tras haber sido restaurada, vuelve a ser vandalizada la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella de Jenni Rivera fue vandalizada por personas todavía no identificadas, pero ya fue restaurada con la ayuda de los fans de la "Diva de la Banda".
La estrella de Jenni Rivera fue vandalizada por personas todavía no identificadas, pero ya fue restaurada con la ayuda de los fans de la "Diva de la Banda". (Tommy Calle/Los Angeles Times en Español)

Tras haber sido vandalizada por personas que aún no han sido identificadas, la estrella de Jenni Rivera fue restaurada y este lunes brillaba igual que el primer día que fue develada por sus hijos en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero este martes, se reporta en las redes sociales que la estrella de la "Diva de la Banda" volvió a ser vandalizada junto a la estrella de la también desaparecida Selena Quintanilla.

Mientras Chiquis y Emilio unían sus vidas el fin de semana en Las Vegas, aquí en Los Ángeles ocurría un hecho lamentable en el que la estrella de la “Diva de la Banda” estaba siendo vandalizada con pintura negra y al parecer hasta le prendieron fuego por lo opaca que se mostraba la superficie tras el acto de vandalismo.

Read more: La estrella de Jenni Rivera reunió a sus hijos en una emotiva ceremonia llena de mariposas, lágrimas y música

La estrella de “La Gran Señora” que fue develada el pasado 27 de junio en presencia de la familia de Jenni Rivera y protagonizada por sus hijos Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny, fue encontrada en un lamentable estado por fans que fueron a visitarla y fotografiarse con la misma como ha solido ocurrir desde que fue develada, pero en su afán por tomarse la foto del recuerdo lo que encontraron fue una estrella cubierta de pintura negra y cenizas.

En una publicación en la cuenta de Instagram de Hollywood Walk of Fame se observa una fotografía y un video en el que aparece la estrella deteriorada y una imagen en la se ve a un fanático de Jenni tratando de quitar las manchas de pintura con un liquido doméstico y una toalla húmeda.

El post de Hollywood Walk of Fame fue acompañado por un mensaje en el que señalan que fanáticos de Jenni Rivera reportaron que la estrella de la fallecida cantante había sido vandalizada y que eso era “inaceptable”. Igualmente, agradecieron a los fans por tratar de limpiarla y haber reportado el hecho.

Ante este acto de vandalismo, Chiquis hizo un comentario en la publicación de Instagram del Hollywood Walk of Fame en el que expresaba “que no podía con esto” y también agradeció a los fans de su madre por tomarse el tiempo de ayudar en la limpieza y restauración de la estrella.

Por supuesto, los comentarios de apoyo hacia Jenni y su legado no se hicieron esperar y así se manifestaron cientos de fans que lamentaron y condenaron el hecho.

En otra publicación de Hollywood Walk of Fame, se observa la estrella totalmente restaurada y brillante con la inscripción de que la estrella de Jenni Rivera está de regreso y en óptimas condiciones. Igualmente agradeció a la empresa que se encargó de hacerlo y en especial a los fans que ayudaron.

La cuenta de Instagram de Nevarezpr, empresa que trabaja muy de cerca con los hijos de la “Mariposa de Barrio” en todo lo relacionado al legado de Jenni Rivera, aplaudió la restauración de esta estrella que se encuentra ubicada en la acera del 1750 N de la calle Vine, al pie del edificio de Capitol Records y a unos metros de la estrella de la también desaparecida Selena Quintanilla, que horas después de haber sido restaurada la de Jenni, también fue vandalizada según reportó en sus redes Despierta America de la cadena Univision.

Jenni Rivera, nacida en Long Beach, California, falleció trágicamente el 9 de diciembre de 2012 a la edad de 43 años en Iturbide, Nuevo León (México) cuando el jet en el que viajaba se precipitó a tierra. El pasado 2 de julio se conmemoró la fecha en la que estaría cumpliendo 55 años de edad.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.