Un nuevo retrato oficial de los reyes Carlos y Camilla muestra quiénes son sus otros apoyos

Los reyes Carlos y Camilla han protagonizado un nuevo retrato oficial que muestra quiénes son los otros apoyos con los que cuenta el monarca en su reinado: sus hermanos los príncipes Ana y Eduardo y el primo de su madre, el duque de Gloucester, en un escenario imponente, el Palacio de Buckingham. 

VER GALERÍA

reycarlos-gtres
reycarlos-gtres

Ha sido durante una recepción a los más de 200  medallistas olímpicos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022 en el marco en el que se produjo esta nueva imagen que habla por sí sola y que se ha producido un mes después de la primera foto oficial de Carlos III y Camilla con los príncipes de Gales.

VER GALERÍA

reycarlos
reycarlos

- El Parlamento británico abordará si los príncipes Harry y Andrés seguirán siendo regentes

- Carlos III, el Rey que no quiere vivir en su Palacio

Además del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el soberano británico ha dejado claro quiénes son las otras ‘patas’ en las que se sustenta su reinado: dos de sus hermanos y el duque de Gloucester. Con la marcha de los duques de Sussex a Estados Unidos y su desvinculación de sus deberes monárquicos así como la retirada forzosa de la vida pública del príncipe Andrés tras haber estado supuestamente relacionado con el Caso EpsteinCarlos III cuenta con su hijo mayor y su esposa, sus hermanos Ana y Eduardo y el duque de Gloucester para las funciones de representación de la Corona. 

reycarloscamilla-ig
reycarloscamilla-ig

reycarlos-gtres2
reycarlos-gtres2

Antes de que esta nueva fotografía oficial viera la luz, en la que los Reyes aparecen flanqueados por la princesa real, el conde de Wessex y el duque de Gloucester, ya había ciertas pistas que apuntaban a quiénes serían los miembros activos de la monarquía en la nueva era. Así, después del fallecimiento de Isabel II, la página web de la Casa Real británica se actualizó relegando a los últimos lugares a los duques de Sussex y al duque de York.

VER GALERÍA

reycarlosna-ig
reycarlosna-ig

Tras la instantánea en la que los Reyes aparecían con los príncipes de Gales, quedaba pendiente conocer quiénes serían el resto de miembros que Carlos quería que formaran parte de esa Familia Real adelgazada y reducida que siempre anheló, un misterio que ahora queda despejado y en la que no estarían ni los consortes de sus hermanos y de su primo ni sus hijos.

Haz click si quieres ver el documental ‘Carlos y Camila: Historia de un matrimonio’, un programa especial en el que recordamos la historia de amor de la pareja. Ambos han superado muchas adversidades para estar juntos y tuvieron que esperar más de 30 años para poder contraer matrimonio. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!