Reunido el elenco de “That 70’s Show”

Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Danny Masterson. via People

Una reunión algo improvisada de los protagonistas de “That 70’s Show” sucedió cuando Wilmer Valderrama se unió a la emisión estreno de la serie “The Ranch”, estelarizada por Ashton Kutcher y Danny Masterson. Era de esperarse que Mila Kunis atendiera como la esposa de Kutcher.

El matrimonio se vio bien sonreído mientras Valderrama y Masterson lucieron algo serios durante el estreno de la comedia que trata sobre un ex futbolista profesional (Kutcher) que regresa a su hogar en Colorado para ayudar a administrar el rancho de su familia junto a su hermano (Masterson). Debra Winger y Sam Elliot interpretarán a los padres, mientras que la sexy Elisha Cuthbert hará de la ex novia de Kutcher porrista.

Hace unos meses ellos colgaron fotos de un rato juntos. Instagram

Topher Grace, quien encarnaba a ‘Eric Forman’ en la serie que corrió entre 1998-2006, no parece tan apegado como estos tres que han mantenido una relación muy cercana, al punto de invertir en un grupo de restaurantes y socializar. No hace mucho Kutcher compartió una foto del trío compartiendo un rato juntos. Laura Prepon era la otra protagonista femenina del elenco juvenil de la serie enfocada en la década de los 70.

El elenco juvenil al inicio del show. Getty

Este año será una década del final del show y, aunque muchos fans piden un especial de reunión, tendrán que conformarse con Kutcher y Masterson en “The Ranch”.