Se revela si Lyle, de los hermanos Menendez, realmente era calvo

Todo parece indicar que los hermanos Menéndez están más vigentes que nunca y nuevos datos sobre su vida salen a la luz.

Cuando parecía que el asesinato de José y Kitty Menéndez, perpetrado por sus hijos Lyle y Erik, había quedado atrás, regresa con mayor fuerza al ojo público debido a la serie de ficción Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story. Así, surgen nuevo detalles alrededor de la vida los hermanos, quienes actualmente se encuentran en prisión tras haber sido condenados a cadena perpetua. 

Por un lado, salió a la luz que ambos contrajeron matrimonio. Luego, volvió a recordarse el testimonio de Roy Roselló, exintegrante del grupo Menudo, quien, hace un tiempo, declaró haber sido presuntamente violado por José Menéndez. También trascendió, recientemente, la visita de Kim Kardashian a la cárcel donde ellos se encuentran; la socialité se reunió con ellos y otros reos.

Ahora, la producción mostró un episodio personal sobre Lyle, se trata de la calvicie que sufría desde adolescente. ¿Esa historia es real? De acuerdo con el libro Los asesinatos de Menendez, del periodista Robert Rand, en el que se basa dicha producción televisiva, efectivamente, este chico debía usar un peluquín para cubrir su problema con la caída de pelo. Según refiere el mencionado texto, José estaba convencido que su hijo tenía grandes posibilidades en la política; ante ello, tenía que ocultar esa situación para mostrar una mejor apariencia.

<p>Ted Soqui/Sygma via Getty Images</p> Lyle Menendez

Ted Soqui/Sygma via Getty Images

Lyle Menendez

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, el medio ScreenRant menciona que Lyle comenzó a perder el cabello a los 16 años, previo a su ingreso en la Universidad de Princeton. Si bien el uso de ese postizo en la cabeza del entonces joven se mantuvo en secreto hasta para su hermano Erik, la situación quedó al descubierto cuando en una pelea con Kitty, la mujer le quita el accesorio a su hijo.

<p>Kypros/Getty Images</p> Lyle Menendez

Kypros/Getty Images

Lyle Menendez

Este y otros relatos muestran cómo era la convivencia de Lyle y Erik con José y Kitty Menéndez. Incluso, los primeros han asegurado que sufrieron no solo abuso físico y verbal por parte de sus progenitores, también violación sexual. La verdad detrás del asesinato sigue siendo un misterio.