Revela Michael Cera que no pudo unirse al chat grupal de WhatsApp de las estrellas de 'Barbie' porque no tiene smartphone

Revela Michael Cera que no pudo unirse al chat grupal de WhatsApp de las estrellas de 'Barbie' porque no tiene smartphone credit:Bang Showbiz
Revela Michael Cera que no pudo unirse al chat grupal de WhatsApp de las estrellas de 'Barbie' porque no tiene smartphone credit:Bang Showbiz

Michael Cera no formaba parte del chat grupal de WhatsApp de sus compañeros estrellas de 'Barbie', ya que tiene un teléfono plegable retro.

El actor de Superbad, de 35 años, interpreta al muñeco Allan en la nueva película de Greta Gerwig sobre las creaciones de Mattel, junto a Margot Robbie, de 33 años y Ryan Gosling de 42 años como Barbie y Ken.

Pero le dijo a la revista PEOPLE que no podía unirse a su chat fuera del set:

'Yo mismo no tengo un iPhone. Tengo un teléfono plegable'.

Agregó que incluso si tuviera un teléfono inteligente, es posible que no esté en el chat de todos modos, porque su personaje Allan 'está en su propio pequeño mundo'.

Allan es un muñeco real en la línea de Barbie y Mattel y fue presentado por primera vez en 1964.

En las novelas de Barbie, el muñeco comenzó como 'Ken's Buddy' y estaba vinculado sentimentalmente con la mejor amiga de Barbie, Margaret 'Midge' Hadley.

El actor agregó sobre la directora de la película de 'Barbie':

'El regalo de Greta para mí cuando llegué (al set) fue un disco de imágenes de -No Strings Attached- de NSYNC, que de alguna manera se sintió como una verdadera luz de guía en la historia de fondo de este personaje'.

Margot Robbie ha dado una pista del tipo de conversación profunda sobre la película que Michael se pudo haber perdido.

Ella dice que está convencida de que la película 'Barbie' aborda el concepto de una 'jerarquía de poder'.

Margot dijo en el estreno europeo de la película en Cineworld en Leicester Square de Londres el 12 de julio:

'Realmente hacer algo inesperado, divertido, inteligente y tonto a una escala tan grande, se siente como una oportunidad única. Barbieland se siente como una utopía femenina. Pero, al final de la película, ves la falla en eso: quiero decir, una jerarquía en el poder de cualquiera no es necesariamente lo mejor. Pero es divertido, es muy bonito'.

En la película, el mundo rosado perfecto a la moda, el arreglo personal y las fiestas de Barbie se derrumba cuando descubre que tiene oscuros pensamientos sobre la muerte.

Encuentra celulitis en sus piernas perfectas y sus famosos pies de repente se vuelven planos, y con el apoyo de la sabia 'Rara Barbie' interpretada por Kate McKinnon, de 39 años, Barbie se embarca en un viaje de autodescubrimiento en el mundo real, con Ken uniéndose a ella para el paseo.

También en el estreno de 'Barbie' estuvo la cantante Dua Lipa, de 27 años, quien interpreta a la sirena Barbie en la película, y coprotagonista como Will Ferrell, de 55 años, Issa Rae, de 38 años y Hair Nef, de 30 años, que ayudan a formar las diez Barbies y cuatro Ken's en el proyecto.