Anuncios

Se revelan las causas de la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor

Cinco días después del trágico fallecimiento de Thomas Kingston a los 45 años se han desvelado las causas. La investigación abierta por tribunal de instrucción de Gloucestershire ha determinado que el marido de Lady Gabriella Windsor, prima segunda de Carlos III, murió de una "herida traumática en la cabeza" mientras se encontraba en la casa que tienen sus padres en el citado condado con capital en Gloucester, cerca de la frontera con Gales. Así lo ha confirmado Katy Skerrett, jefa forense del citado condado, quien ha señalado que en el lugar de los hechos "había una pistola".

VER GALERÍA

thomas-kingston-getty4
thomas-kingston-getty4

-La extraordinaria vida de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella, que llegó a participar en la liberación de rehenes

-Los amigos de Thomas Kingston hablan sobre cómo era su matrimonio con Lady Gabriella

La forense ha explicado que el yerno de los príncipes Michael de Kent estuvo ese mismo domingo almorzando en casa de sus padres, Martin (74) y Jill Kingston (71). Su progenitor se fue a pasear a los perros y al regresar pensaba que Thomas no estaba en la vivienda porque nadie le contestaba. Después de 30 minutos su madre se fue a buscarlo y su padre, al no tener respuesta, forzó la puerta para poder acceder al domicilio. Los médicos recibieron a las seis de la tarde una llamada y se personaron en el domicilio, igual que la policía.

"Fuimos llamados por el servicio de ambulancia el domingo a las 6:25 pm con un informe de la muerte de un hombre de 45 años en una dirección en los Cotswolds. La muerte no se trata como sospechosa y se prepara un expediente para el forense", recoge el comunicado de la policía de Gloucestershire. Comenzó entonces el proceso de investigación y el doctor Jones ha sido el encargado de realizar la autopsia para esclarecer las causas que rodean a esta muerte que ha impactado a la sociedad británica.

-La historia de amor de Lady Gabriella y Thomas Kingston

VER GALERÍA

thomasfuneral
thomasfuneral

El mensaje de Buckingham Palace

La noticia de la muerte del financiero se conoció el martes, horas después de celebrarse en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor el funeral por Constantino de Grecia, padrino de bautizo de Lady Gabriella. El texto, emitido por el Palacio de Buckingham, estaba firmado por la viuda, los padres y las hermanas de Thomas: "Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todo aquel que le conoció. Su muerte ha producido un enorme impacto en toda la familia y pedimos respetar nuestra privacidad mientras pasamos el duelo".

-El Palacio de Kensington se pronuncia acerca de las especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton en redes sociales

También Carlos III y Camilla trasladaron un mensaje de apoyo: "El Rey y la Reina han sido informados de la muerte de Thomas y se unen al Príncipe y la Princesa Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia. En particular, su Majestades envían sus más sinceros pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston", decían en el texto.