Anuncios

Aseguran que el Kun Agüero abandonó furioso los Martín Fierro Latino

Aseguran que el Kun Agüero abandonó furioso los Martín Fierro Latino
Aseguran que el Kun Agüero abandonó furioso los Martín Fierro Latino - Créditos: @Instagram: @kunaguero

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero asistió a los Martín Fierro Latino celebrados en el Teatro Manuel Artime de Miami y una actitud suya sorprendió tanto a los conductores del evento como a los presentes, entre ellos a Sofía Calzetti, su novia, quien lo acompañó durante el fin de semana en una carrera de la Fórmula 1 en los Emiratos Árabes.

Al ser una celebridad del mundo del deporte y también reconocido en otros ambientes como el del espectáculo, el empresario gamer fue ternado en la categoría “Visión Digital en TV o Plataforma” donde compitió con Nicolás Occhiato (Luzu TV), Gastón Edul (Twitch / Youtube) y Gustavo Adolfo Infante (Youtube) y finalmente logró quedarse con el premio.

Invitado al atril por el “Pollo” Álvarez y Carolina “Pampita” Ardohain, quienes fueron designados como los conductores del evento organizado por APTRA y el periodista Luis Ventura, el Kun agradeció a medias por el gesto y dejó unas palabras que desconcertó a los presentes.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron un restaurante temático de Disney para comer: cuánto cuestan sus platos

De traje y ante la atenta mirada del público, al Kun se lo notó incómodo en un video que subió la cuenta de X (antes Twitter) del @ejercitodeLAM, donde el exjugador de Manchester City y la selección argentina, entre otros, lanzó una tajante frase para demostrar su descontento: “Primero no sé qué hago acá. No sé para qué vine”, expresó.

Según consignó la cuenta perteneciente al programa televisivo LAM (América) conducido por Ángel de Brito, el Kun decidió abandonar rápidamente la escena tras un intercambio de palabras con sus interlocutores: “Se retiró furioso dejando a Sofía en la butaca sola ya que no creyó en la trasparencia de los premios”, sentenció esta cuenta abocada a los temas de espectáculos y a la cobertura de este evento celebrado en los Estados Unidos.

Nicole Neumann mostró el antes y después de su tratamiento para el pelo

Tras este percance, el evento continuó de manera normal y las celebridades ternadas de América Latina, Argentina e invitados internacionales siguieron atentos a los acontecimientos de una jornada que buscó congratular a los artistas más importantes del año.

El outfit del Kun Agüero en una carrera de la Fórmula 1

Lejos del mundo del espectáculo y de las celebridades, Sergio “Kun” Agüero asistió a la última clasificación de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en Abu Dhabi, donde el deporte de las cuatro ruedas celebró su última función del año en el circuito de Yas Marina.

El pedido de Paula Chaves tras el ACV que sufrió Ricardo Piñeiro

Dentro de una larga lista de invitados, Agüero llegó al país del Medio Oriente junto a Sofía Calzetti, su novia, quien lo acompañó durante la travesía que duró dos días y el Kun, como no podía ser de otra forma, buscó la manera para no pasar por desapercibido con un outfit que le hizo recordar viejos tiempos como futbolista profesional.

El outfit personalizado del Manchester City que utilizó el Kun Agüero en la carrera de la Fórmula 1
El outfit personalizado del Manchester City que utilizó el Kun Agüero en la carrera de la Fórmula 1

Es que el creador de KRÜ esports decidió asistir al evento con un pantalón largo y una especie de campera con los colores del Manchester City, el club inglés donde convirtió 260 goles y se convirtió en el goleador histórico de esa institución.

“¿Cambiando el fútbol por la Fórmula 1, Kun Agüero? Ese overol se ve bastante elegante”, escribió el perfil público de la F1 en conjunto con la cuenta de la Premier League para destacar la elegancia de Agüero, quien complementó su traje con una gorra azul y su infaltable sonrisa para el flash de las cámaras.