Revelan el destino de las vacaciones familiares de Kate y William

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Hace poco más de una semana, Kate Middleton y el príncipe William se dispusieron a comenzar sus vacaciones junto a Charlotte, Louis y George, sus hijos. Además de la confirmación de que estarían fuera de las actividades reales durante las próximas semanas, se evitó dar mayores detalles sobre el lugar que eligieron para pasar este periodo de descanso, una elección que habrían tomado priorizando su intimidad.

Sin embargo, recientemente quedó al descubierto cuál sería el sitio que la pareja real consideró idóneo para su verano y en el que ya estarían más que instalados para descansar, gozar de su compañía y seguir con la recuperación de la princesa de Gales, quien aún está en tratamiento contra el cáncer.

A unos días de haber iniciado su periodo oficial de vacaciones, Kate Middleton fue descubierta en el lugar donde aparentemente está descansando, acompañada de su esposo e hijos. De acuerdo con información de Bunte, la familia del heredero al trono recientemente arribó a la Isla Tresco, localizada muy cerca de la costa de Cornualles, al sur de Gran Bretaña.

Ahí, un deportista que se encontraba entrenando cerca de uno de los jardines se percató de la presencia de Middleton, quien aparentemente estaba jugando con los niños a las escondidas, protagonizando así un entrañable momento de la princesa en su lado más maternal. Un aspecto adicional que el informante destacó es el semblante repuesto que luce, así como la felicidad que irradiaba al reír junto a sus hijos.

Anteriormente se había mencionado que los duques de Cambridge tenían previsto dirigirse a una de sus propiedades en Norfolk, con el fin de mantenerse cerca de su residencia familiar en caso de que el tratamiento contra el cáncer al que actualmente está sometida Kate así lo requiriera. No obstante, finalmente habrían decidido irse a estas exclusivas playas, a las que según medio alemanes, llegaron en helicóptero, puesto que Guillermo conoce a la perfección la zona gracias al cariño que le tiene.

Lo alejada que está la isla de todo el mundo exterior no fue la única razón que motivó a los príncipes de Gales a dirigirse a este lugar para vacacionar, sino que también tendría un motivo muy especial detrás.

Esto ya que se reveló, en este mismo destino William pasó varios veranos de su infancia con su hermano Harry y la princesa Diana. Por lo que para él podría ser una forma de recordar a su mamá y revivir algunos de los mejores recuerdos que conserva de ella, con la diferencia de que ahora es él quien ocupa el lugar de padre de familia.