Los reyes Carlos y Camilla reunirán a todos los Windsor en Sandringham esta Navidad por primera vez en tres años

Tras el documental del príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix y la inminente entrevista de televisión que el duque de Sussex va a conceder como antesala al lanzamiento de sus memorias, el Palacio de Buckingham ha confirmado cómo pasará la Navidad la Familia Real británica. Los reyes Carlos y Camilla y todos los Windsor estarán los días más entrañables del año en Sandringham, la finca de Norfolk donde Isabel II acostumbrara a pasar los finales de año. Queda pendiente saber si se verá al príncipe Louis, de cuatro años, hijo pequeño de los príncipes de Gales, realizando a pie el camino hasta la iglesia el 25 de diciembre como es tradición. 

VER GALERÍA

carlos-getty2
carlos-getty2

Este sreá el primer reencuentro navideño en tres años, ya que debido a la pandemia, los familiares de la difunta Reina no pudieron juntarse en esta propiedad. Además, está previsto que se siga con la tradición y que todos juntos acudan el 25 de diciembre a un servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena al que seguirá un almuerzo familiar con el pavo como plato principal.

- Faisán de Windsor y botones de esmeraldas: los secretos de la primera cena de Estado de Carlos III como Rey

- Carlos III cumple 74 años: claves e incógnitas de su reinado

Se da por hecho que al Rey y su esposa se les unan los príncipes de Gales y sus hijos, así como la princesa Ana y su familia y los condes de Wessex con sus hijos. Queda pendiente saber si el príncipe Andrés, que ha sido apartado de cualquier función pública tras su supuesta implicación en el Caso Epstein, estará celebrando estas fechas con sus hermanos.

VER GALERÍA

carlos-getty3
carlos-getty3

Tampoco parece probable que los duques de Sussex se desplacen a Reino Unido para estar con Carlos III en su primera Navidad como Rey, sobre todo, tras las bombas y dardos que lanzaron a la Casa Real en su documental de Netflix. Harry acusó a su padre de mentir y a su hermano de gritarle.

VER GALERÍA

carlos-getty4
carlos-getty4

Carlos de Inglaterra también tiene estos días otro cometido: preparar su discurso de Navidad que dirigirá a la nación y que será televisado. También es tradición que los Windsor se sienten después del almuerzo del día 25 de diciembre para presenciarlo juntos.

VER GALERÍA

carlos-getty5
carlos-getty5

¿Habrá desfile del príncipe Louis?

A sus cuatro años, son muchos los que apuntan a que es posible que el príncipe Louis se de el que puede ser su primer baño de masas y su primer contacto personal con el público. Esta misa sirve para ver a la Familia Real desfilando hacia la iglesia de Santa María Magdalena. Un estreno que se espera con ansia después de convertirse en la estrella del Jubileo de Platino de su bisabuela, donde sus caras y muecas cautivaron a todos. La decisión final de si el pequeño acude con sus padres y hermanos no se tomará hasta el mismo 25 de diciembre.

Haz click si quieres ver el documental ‘Carlos y Camila: Historia de un matrimonio’, un programa especial en el que recordamos la historia de amor de la pareja. Ambos han superado muchas adversidades para estar juntos y tuvieron que esperar más de 30 años para poder contraer matrimonio. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!