Rhea Seehorn protagonizará nueva serie de Vince Gilligan en Apple TV+

Rhea Seehorn protagonizará nueva serie de Vince Gilligan en Apple TV+
Rhea Seehorn protagonizará nueva serie de Vince Gilligan en Apple TV+

Rhea Seehorn fue aclamada por sus valiosas contribuciones a la historia de Better Call Saul (100%), serie de AMC creada por Vince Gilligan que está siendo considerada como lo mejor que se ha hecho en televisión durante años recientes, incluso por encima de su producción hermana, Breaking Bad (100%). A través de Deadline se reporta que Seehorn protagonizará el siguiente proyecto de Villigan, el cual será distribuido por Apple TV+. ¿Se acerca un nuevo gran triunfo para la carrera de la actriz?

No te pierdas: Emmy 2022: Fans de Better Call Saul lamentan que la serie y sus actores hayan sido ignorados

No fueron pocos los que se indignaron ante el triunfo de Julia Garner en los Emmy 2022, pues muchos estuvieron de acuerdo que el premio a Mejor actriz de reparto debió ser para Rhea en Better Call Saul. Tanto ella como Bob Odenkirk demostraron estar al frente de la serie de televisión más relevante y poderosa del año y de la última década, pero no fue suficiente como para vencer a los títulos populares del streaming. De una u otra forma, el talento de Seehorn es innegable y ha encontrado una nueva oportunidad en Apple TV+.

De acuerdo con la información reciente, los derechos de la próxima serie de Vince Gilligan fueron adquiridos por Apple y ya hay dos temporadas confirmadas (lo cual habla muy bien de la confianza que se le tiene al producto). Los detalles sobre el argumento o el título permanecen en secreto, pero se ha reportado que cada capítulo tendrá un costo aproximado de US$15 millones y que se explorará la condición humana de forma soberbia. Los fans de las historias de Gilligan tendrán que esperar un poco más para conocer todos los pormenores.

Te invitamos a leer: Emmy 2022: Lee Jung-jae gana Mejor Actor en una serie de drama por El Juego del Calamar

Gilligan jamás imaginó que el spin-off protagonizado por Bob Odenkirk sería increíblemente superior a la serie madre, la cual solamente llegó hasta la quinta temporada. Better Call Saul llegó hasta la sexta y con una escritura y una producción superiores. Cada nuevo capítulo era mejor que el anterior y la crítica y los fans se rindieron ante ellos una y otra vez. Asombra que en la más reciente edición de los Emmys no se llevó un solo premio a casa, y muchos sospechan que tampoco lo hará el año entrante (si es que entra en la competencia) debido a la presencia de La casa del dragón (90%) en el evento, serie de HBO Max que seguramente opacará al resto con su primera temporada.

Vince Gilligan ya declaró que no habrá más historias ubicadas en el mundo de Better Call Saul y Breaking Bad, lo cual es bastante justo. Los creativos comprendieron que, llegado un punto, las historias tienen que descansar en paz tras haber logrado un final excelso (aprende un poco Marvel Studios), y ahora ambas quedarán marcadas como lo mejor de la televisión en el siglo XXI. ¿Cuándo volveremos a ver un drama criminal de tan buena calidad? Podrían pasar años hasta que llegue a nosotros.

La pantalla chica ha demostrado tener excelente elemento en tiempos recientes, el formato de serie limitada nos permite ver historias de varias horas que se narran de forma puntual y ambiciosa. Hay películas que podrían ser series y series que podrían ser películas, pero la televisión continúa probando contar con lo necesario para desarrollar grandes argumentos, arte verdadero capaz de estimular y marcar para siempre a los espectadores.

La nueva serie de Vince Gilligan con Rhea Seehorn en Apple TV+ todavía no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: The Sandman: Neil Gaiman da esperanzas a los fans sobre la segunda temporada