Anuncios

Las primeras imágenes de Ricardo Casares desde el hospital tras sufrir un infarto

Ricardo Casares / Cortesía
Ricardo Casares / Cortesía

Ricardo Casares continúa mostrando avances en su salud, luego de que el pasado lunes sufriera un infarto minutos antes de que el programa Venga la Alegría diera inicio.

A cuatro días del incidente, el cardiólogo Alejandro Barrero confirmó en el matutino de TV Azteca que el presentador de televisión ha mostrado una excelente evolución tras la cirugía de emergencia que se le practicó.

“Con muy buenas noticias, Ricardo va muy bien, está estable, ya pasaron las primeras 72 horas del infarto, de la cirugía que hicimos, y es como el periodo más agudo y crítico que hay, entonces ha mejorado bastante, no ha tenido arritmias importantes, ya está comiendo mejor, está de mejor ánimo”, manifestó el doctor.

Posteriormente, el médico puntualizó que, gracias a esta mejora, Ricardo será trasladado a otra parte del hospital.

“El plan que tenemos para hoy es pasarlo de la terapia intensiva cardiovascular a una terapia intermedia, que es un área que como su nombre dice, los mismos cuidados, pero igual tiene ya más libertades él para pararse y empezar a retomar la vida normal”, aclaró.

Aunque no se ha confirmado el día en que Casares pueda abandonar el nosocomio, Barrero desveló que hasta el momento desconoce el motivo que habría provocado el malestar en la salud del conductor.

“Ahora mismo por la inflamación y todo el período agudo, es muy complicado poder estudiar esto, en un par de semanas que se haya recuperado se piden estudios de laboratorio, vemos su estado en ese momento para poder encontrar alguna causa en una persona tan joven y activa, para lo que le sucedió y principalmente para que no le vuelva a suceder”, dijo al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La pasarela de moda que destapó una triste realidad de México