Ricardo Darín se expresó después de la denuncia pública de Valeria Bertuccelli

Ricardo Darín rompió el silencio en ‘Intrusos’ y habló tras el relato de Bertuccelli en el programa de Novaresio. “Quiero que Valeria salga de la confusión en la que está”, aseguró.

Valeria Bertuccelli denunció que Ricardo Darín la maltrató y él le respondió en ‘Intrusos’ con un pedido de disculpa. Foto: EFE

Valeria Bertuccelli acusó ayer a Ricardo Darín de haberla “destratado” cuando ambos trabajaban en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal. En diálogo con Luis Novaresio, la actriz que había decidido guardar silencio por muchos años, dejó de esquivar las preguntas y contó su verdad públicamente.

En el reportaje, dio detalles de por qué se distanció de quien era su amigo y contó sobre lo mucho que sufrió en 2014. Mirá el video:

Tras la enorme repercusión que generó la confesión de la actriz, varios colegas se manifestaron en redes sociales apoyando sus dichos.


Gastón Pauls, Angelita Torres, Gregorio Rossello, Leo Sbaraglia, Gloria Carrá y Paola Krum, fueron algunos de los que pusieron ‘Me gusta’ a un mensaje de agradecimiento y admiración que le dedicó Erica Rivas en Instagram. Justamente, fue ella quien reemplazó a Bertuccelli en la obra cuando tuvo que irse, y quien también tuvo problemas con Ricardo Darín cuando trabajaron juntos.

¿Tendrá algo para contar?

Por su parte, Ricardo Darín decidió romper el silencio hoy en ‘Intrusos’ y salió al aire para dar su versión de los hechos. “Cuando una mujer denuncia una incomodidad o un destrato, hay que atenderla. Yo estando involucrado y no estando de acuerdo en muchas cosas, no significa que no le preste atención”, comenzó diciendo el actor en diálogo con Jorge Rial y su panel.

“Entiendo su malestar aunque no este de acuerdo en todo lo que dice, y le pido disculpas en todo lo que me concierne”, lanzó Darín para calmar las aguas. “Quiero tranquilizarla a ella“, afirmó luego y remarcó: “Quiero que Valeria salga de la confusión en la que está“. “Como voy a hacer una cosa así con una amiga, con una hermana”, sostuvo sobre la acusación de destrato.

Incluso, contó que hubo un episodio que ambos charlaron y con el cuál pensaron que se habían resuelto las cosas. “Lloramos juntos y nos abrazamos“, confesó. También Ricardo habló de “desinteligencias” tanto con Bertuccelli como con Erica Rivas. 

“Lamento que ella (por Bertuccelli) haya mal interpretado una declaración que dije cuando me preguntaron si yo estaba enamorada de ella”, continuó y aclaró “era una versión que alguien inventó y yo dije que estaba enamorado de toda su familia“, explicó sobre el enojo de Valeria por el rumor que corrió en aquel momento de que la actriz dejaba la obra porque se había enamorado de Darín.

Y, con respecto a la diferencia de sueldos, dijo: “Yo no manejo su contrato, cada uno pelea por lo suyo“. Mira el descargo completo acá:

Y vos, ¿que interpretás que pasó entre Darín y Bertuccelli? ¿Fue un maltrato laboral… o pasó algo más? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Valeria Bertuccelli vs Ricardo Darín: ‘Me trató de una manera que no se trata a una compañera’
Ricardo Darín, protagonista de una gran confusión