Anuncios

Richard Madden revela que no lo invitan a bodas después de Game of Thrones

Richard Madden revela que no lo invitan a bodas después de Game of Thrones
Richard Madden revela que no lo invitan a bodas después de Game of Thrones

La Boda Roja de Game of Thrones (59%) es uno de los momentos clave de la serie que los fans aún no han podido olvidar. El noveno episodio de la tercera temporada, llamado “The Rains of Castamere”, trajo consigo la muerte de Robb Stark (Richard Madden) y Catelyn Stark (Michelle Fairley) en una masacre sin precedentes donde también fueron asesinados miembros de su ejército y Talisa Maegyr (Oona Chaplin), quien era la futura esposa de Robb. Todo esto sucedió en los instantes finales del episodio, durante la boda del hermano de Catelyn.

No te lo pierdas: Game of Thrones: George R.R. Martin confirma otros dos spin-offs y shows animados

Pues claramente los fans no han superado este momento en la historia de Juego de Tronos, y tampoco lo ha dejado ir el actor Richard Madden, quien interpretó a Robb Stark en la serie, ya que recientemente reveló que desde la Boda Roja no recibe invitaciones a este tipo de eventos. Esto lo dijo durante su paso por el programa Jimmy Kimmel Live! ya que el presentador de televisión inició la entrevista mencionando lo mucho que lo extraña y preguntándole si es invitado a eventos.

Jimmy Kimmel le preguntó qué era lo que sucedía cuando alguien lo invitaba a una boda, con la intención de saber si salía en la conversación el tema de la muerte de su personaje. Allí fue cuando Madden dijo que no lo invitan a bodas precisamente por eso. El conductor bromeó diciendo que le parecía genial y que desearía que a él le hubiera pasado algo parecido, pero siendo asesinado en una fiesta infantil para que nunca lo vuelvan a invitar a esas celebraciones. Continuó preguntándole si era en serio y el actor afirmó que realmente no lo invitan, pero que le parece algo bueno.

Ver Video

La conversación siguió el tema de Game of Thrones, ya que Kimmel le preguntó si se le hacía raro que gente extraña se le acerque para hablar de la serie. A eso respondió que aún se siente orgulloso de haber participado de la adaptación, además de que señaló que ya han transcurrido 10 años desde la emisión del episodio “The Rains of Castamere”. El actor mencionó un ejemplo de la forma en que se le acercan los fans:

Te recomendamos: HBO anuncia precuela de Game of Thrones llamada A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night

"Oh por dios, tú moriste, mi corazón se rompió."

El presentador de televisión le dijo que, en cierto modo, sería bueno recibir elogios todo el tiempo por su papel en la serie. Pero el actor dijo:

Sí, me recuerdan constantemente que fui asesinado.

Ver Video

Richard Madden se encuentra promocionando Citadel (70%), una serie de acción y ciencia ficción que se puede ver en Prime Video. Producida por los hermanos Russo y protagonizada por él junto a Priyanka Chopra Jonas, cuenta la historia de dos agentes llamados Mason Kane y Nadia Sinh, quienes tratan de escapar con vida y tratan de crear nuevas identidades para esconderse a pesar de que ignoran su pasado. Ambos huyen de un poderoso sindicato llamado Manticore, que ha surgido desde las sombras para acabar con Citadel, una agencia de espionaje que vela por la seguridad de todos.

Hace poco el actor volvió a hablar sobre su paso por Game of Thrones durante una entrevista para el medio Entertainment Tonight en la que también habló de sus nuevos proyectos. Esto fue lo que dijo en aquel momento, y mencionó que espera que con Citadel también pueda construir algo grande (y se ha confirmado que el estudio planea hacer varios spin-offs):

Todavía tengo buenos recuerdos de toda esa experiencia. Quiero decir, no esa escena en particular, sino toda la experiencia de la que tengo buenos recuerdos. Es agradable volver a las series dramáticas recurrentes en las que tienes tanto tiempo para contar una historia, y luego obtienes estos enormes beneficios como [la Boda Roja]. Tres temporadas más tarde tenemos que tener esta horrible muerte con personajes en los que has invertido tu tiempo. Creo que esa es nuestra ambición [con Citadel] también, crear un mundo enorme y llegar a conocer bien a estas personas.

Continúa leyendo: Nikolaj Coster-Waldau dice que no ha visto La casa del dragón porque “es muy pronto” para él

Ver Video