Ricky Gervais no pierde las ganas de reírse de los creyentes ni en su peor momento

Ricky Gervais credit:Bang Showbiz
Ricky Gervais credit:Bang Showbiz

La cuenta de Twitter de Ricky Gervais suele ser un espacio dedicado a hacer reír a sus fans y enfurecer a quienes no comparten su visión de la vida. Por esa razón, sus seguidores se han sorprendido primero y preocupado después cuando este jueves leyeron un mensaje que se hace eco del bache de salud que está atravesando, que no puede comparar con ninguna otra enfermedad que haya sufrido en el pasado.

"Hoy no estoy bien. De hecho, diría que acabo de vivir las peores 8 horas de enfermedad de mi vida. Fuertes dolores abdominales, vómitos cada vez que me movía (pero sólo salían pequeños trozos de bilis), sudores calientes y escalofríos. Y me gustaría mucho saber quién puso las 12 bombas de salsa en mi c***(sic)", ha explicado en una serie de tuits.

Aunque él no lo haya pedido y tampoco sea un diagnóstico fiable, el consenso general es que probablemente haya contraído norovirus, un virus altamente contagioso que provoca vómitos.

El cómico ha agradecido las buenas intenciones de sus fans, y está de acuerdo con ellos. Lo que ya no ha apreciado tanto ha sido el consejo de uno de sus seguidores, que se presenta como un pastor religioso en la esfera virtual y que le ha asegurado que necesita la ayuda de Jesús. "¿Sabes si desatacas retretes?", le ha preguntado con su sentido del humor habitual.